El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muy guapo el vídeo.
Yo creo que de aquí a unos 15 años me saldrá alguna trasluchada parecida. [meparto]
Por cierto, ¿En qué epoca del año hace ese viento en La Ribera?
 
jesús, qué, cómo lo ves?
vamos pal punta brava o no merecerá la pena?
.... [muro]
 
Fran, resignate. Este tiempo no es bueno, y los NW o llegas muy temprano o no merece la pena ir porque pinchas seguro.

Pero tranquilo que ya tengo mi nuevo juguete: StarBoard Evo XTV 70. Al primer temporal la probamos.
 
Joder aqui todo el mundo estrenando material...Os vais a enterar, me ha entrao envidia y ya vereis, ya vereis... [qpasaneng2]
 
Alvaround dijo:
Joder aqui todo el mundo estrenando material...Os vais a enterar, me ha entrao envidia y ya vereis, ya vereis... [qpasaneng2]

ay, el efecto dominó...


tranquilo carlos, que vamos a tener que hacer un viaje pa probarla bien probada...

salud y suerte
 
Alvaround dijo:
Joder aqui todo el mundo estrenando material...Os vais a enterar, me ha entrao envidia y ya vereis, ya vereis... [qpasaneng2]

Alvaro ve decidiendote que en un par de meses empiezan los ponientes en Almería. La Goya 95 estaría de p.m.

Fran, dificil va a ser escaparse en Diciembre porque no tengo dos dias seguidos libres. En Enero si que podríamos animarnos a escaparnos dos dias a Tarifa.
P.D. La 70 lts con la Ezzy 5.2 y 21 cms. de aleta. ¿Como lo ves?
 
windcarlos dijo:
P.D. La 70 lts con la Ezzy 5.2 y 21 cms. de aleta. ¿Como lo ves?

Si te gusta ir muy muy rápido, es la opción, yo he montao 5'3 en la 74l y no he tenido problema, claro que el viento ha acompañado. así que tú no deberías tener ninguna pega para hacerlo. Seguro que vas de p.m.

Álvaro, no le hagas caso a este hombre!!!
Cuando encuentres tu tabla lo sabrás, será un amor a primera vista!!!

Es lo que tienen los juguetes, que son caprichos.
Salud y buena suerte a murcianos y colindantes.
 
Hombre Carlos veo que ya te has hecho con la xtv70.

Menudo business.

A ver cuando te veo dandole tralla.

[smilie=dance1.gif]

David
 
donde me puedo pillar unos escarpines decentes por murcia o cartagena, porque he ido al decathalon y me parecen de papel.

De que densidad me los compro ya que son para este invierno
 
DML dijo:
Hombre Carlos veo que ya te has hecho con la xtv70.

Menudo business.

A ver cuando te veo dandole tralla.

[smilie=dance1.gif]

David

Hombre!. ya estamos todos. Muchas gracias tío. Este hombre fue el culpable de mi nueva compra.(good business)
Como se nota que no hay viento que hasta los que no lo hacían se asoman por el foro.

P.d. Alvaro, no le hagas caso a Fran. Hazme caso a mí que te irá mejor en la vida.
 
El que espera, se desespera...ji ji

Esta próxima semana, se avecina un lebéche segun windguru.
 
Mañana, domingo, también ponen lebeche....pero no parece seguro.Qué me dcís???yo tengo el material en playa honda,con la 5.8 y 109 litros espero poder salir,si sube un poco o mantiene ya veré.Alguien estar´ña por ahí??
 
Jejejeje si yo ya la había encontrado lo que pasa que ya ha volado por mamón, pero antes de que termine el año estamos navegando en Almeria...o eso espero :mrgreen:
Eso si prepraos para cuando llegue, porque lo vamos a coger con unas ganas, despues de esta sequia [muro]
 
O si no preparamos una visita a Tarifa visto y no visto
 
Di que sí Alvaro, motivación ante todo.
A la mierda noviembre que ya llegará Enero.

P.d. Los chicos de Windgurú nos proponen Leveche el martes y miercoles cubierto al 100%. No se por qué, pero no me lo creo.
 
windcarlos dijo:
Di que sí Alvaro, motivación ante todo.
A la mierda noviembre que ya llegará Enero.

P.d. Los chicos de Windgurú nos proponen Leveche el martes y miercoles cubierto al 100%. No se por qué, pero no me lo creo.

el INM y el windfinder coinciden, incluso mañana puede que entre algo para 6m
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba