El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya, lo siento y el pesame para la familia
 
dentro de media hora no queda naaaaaa
pero si aguanta nos vemos allí a las 15:00.
va por todo el que pueda estar interesado, mr phree, pedro de y windcarlos...

a villananitos lo dejaremos descansar.

Todavía queda algo de resaca del domingo...
así que salud y buen viento a todos.
 
Pos si Fran, si esto aguantara (me parece que no) nos vemos alli, x cierto me pasare antes x la ferreteria a por una arandela y una goma que le debo a alguien, que no se me ha pasado [big-laugh]
 
jesus dijo:
cierto me pasare antes x la ferreteria a por una arandela y una goma que le debo a alguien, que no se me ha pasado [big-laugh]


a mí se me había olvidao por completo..., gracias!

por cierto, parece que aguanta... (qué miedo)
 
chiquiwind dijo:
Rayito muy chulos los videos y la pagina, pal próximo todos a chupar cámara, va a ser en plan encuesta en la tele y aparecen 10 personas por detrás haciendo el capullo, pero encima de una tabla, jejeje.
[aiba]

Me voy a pillar un pedazo de acueducto de cuidado, empezándolo el jueves 1 y terminándolo el domingo 11!!!

Por supuesto, al pie del cañón con la camarita para jugar en cuanto llegue a F4 en los molinos, todo el que se cruce será retratado mostrado como se merece en la internete!!

Nos vemos en el agua.

Salud y buen viento!!
 
Pues yo, si sigue asi el panorama me parece que deserto, sopla, pero esta marranera la cosa y no me fio un pelo, y paso de desmontarlo todo llegar alli y que no sople nada.
 
phreestyle superlite dijo:
Fran, habemus tablam?

Ayer pasé por tu casa pero no estabas.

cachis en diez, me pillaste en el Mencabrona haciendo la compra por 2ª vez.

voy a recoger la tabla a murcia ahora mismo, y lo de navegar, si no viene jesús; no sé, no sé..., que la boya de escombreras está ahora mismo a 18km/h, asín de regulero mejor no ir...

Edito:
Jesús, la tabla mejor me la quedo una temporada y ya te diré cómo va... [big-laugh]

Mr phree, si algún pedazo de mi móvil es la tarjeta sim, pásate luego por mi casa, pero llama antes, pecao...
por cierto, le debemos una disculpa a windcarlos...
 
jejeje, ok Fran, asi me gusta, quedatela una temporada pero no la saques hoy, que asin estara mas nuevesita pa kuando me la des [qmeparto]
Bueno, ya me diras como va, es la del 2008?
En cuanto al viento, haras bien, ha bajado un huevo.
 
Sí. Yo le mandé un mensaje el domingo pensando que estariáis en Genoveses... Me contestó diciendo que no nos había localizado, lo cual era cierto porque yo estuve "out" todo el sábado y prácticamente el domingo. Iba a intentar llamarlo y tirar a Calblanque porque me imaginaba que estarías allí... pero como Pili no tenía coche tuve que hacer de chófer el domingo, y no estaba la cosa para decir que no.
 
ALGUIEN MEPUEDE DECIR COMO ESTÁ LA COSA POR LOS MOLINOS. HAY COLOR O NÁ. ESTOY MUY QUEMAO, ME PERDÍ LA SESIÓN DEL DOMINGO Y NO PUEDO MÁS SIN MOJARME.
 
pos me he equivocao...
está soplando aún igual que esta mañana...
y no puedo salir hasta las 5. jaaaaarrllllll!!!!
 
No se, os veo muy nerviosos. ¿No os habeis enterado del cambio de hora?. Yo, entre el cambio y la furgo en el taller es que ni miro la previsión.

A ver si alguien cuenta que tal el Domingo en Calblanque. Genoveses estuvo grande y quiero decir que cuando conseguias pasar la rompiente (que no era siempre) entonces empezaba la segunda parte con olas muy grandes que se levantaban en frente tuyo y salto estratosférico casi obligado.

Mi mastil en tres trozos da fé de que había tamaño.
 
Se me olvidaba. Fran lo de la nueva tabla ha ocurrido? o seguimos esperando. Por cierto tenemos que quedar un dia para consultar el libro sagrado del windsurf.
 
ya ha ocurrido. ya la veréis. espero ver a mr phree esta semana pa echarle afotos y colgarla. lo de navegar con ella... cuestión de suerte, imagino.

De momento me da miedo hasta tocarla, tan nueva ella, oye.

Salud y buen viento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba