El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues si Mario, esta la cosa chunga, si sube te digo algo.
P.D. Estoy pensando en montar una linea telefonica del tipo:manda viento al 7049 para saber si hace o no, me voy a hinchar [qmeparto] [meparto]
 
phreestyle superlite dijo:
Joder Jesús! Ya no te llamo más... Además, por ahí hay evidencias de que has mentido alguna vez (creo que al del bono)
Bueno, pues yo no te llevo más a Calblanque!

jajaja, no me recuerdes lo del Calblanque, que todavia me acuerdo entre sueños de tu maletero asesino [qmeparto]
jajaja, aqui a pagar tos o el proximo dia de calma chicha os digo que esta soplando para 3 metros [qmeparto] [meparto]
 
HOla Murcianos y colindantes

compro una vela de 5.8, podeis verlo en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?p=125819#125819

a ver si teneis algo por ahi...


que aguante ese finde, que aguante... que quiero ver tu tu tabla nueva, pato. La he visto en la red y es coquetona coquetona eh? [saludo]
 
windcarlos dijo:

de qué...


no pretenderás navegar con ese parte?
Estamos arreglaos.

Ps. menudo lunes nos pegamos en el secret mr villananitos and me...

qué barbaridaz!


[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
[muro] [muro] [muro] [muro]
 
De verdad que está cutre el parte.
Y que hacía Villananitos en Secret?. Con que vela?. Lo cierto es que lo clavaste pero es que la previsión la pusieron por la mañana y claro, ni me enteré.
Este sábado me voy a hinchar a pegar botes en Calblanque. Por optimismo que no quede.
 
como estuvo al final el lunes en el secret? porque yo llegue a las 3 al cavanna y un rato antes había estado quizas para 6 y algo pero justo y conforme paso la tarde fue a menos

lo raro es que otras veces, hace unas 3 semanas, el wguru ponía lo mismo, 10-12 nudos y se metió suficiente para ir bien con 5.5
 
El sábado por la mañana podíamos organizar para ir a navegar el noreste ese que dan, que ya me estoy empezando a poner nervioso de no navegar, con lo tranquilo que soy yo.
 
Pedro de dijo:
El sábado por la mañana podíamos organizar para ir a navegar el noreste ese que dan, que ya me estoy empezando a poner nervioso de no navegar, con lo tranquilo que soy yo.

pues sí, podemos quedar a las 6 de la mañana, un destacamento en calblanque, el otro en el puerto de San Pedro (de ahora en adelante La Llana) y otro destacamento en el punta brava. nos vamos llamando los unos a los otros, y por supuesto, con conexión a internet vía móvil todos, para ver partes, boyas, etc...
supongo que así tendremos alguna posibilidad de navegar...

O no.


Yo por mí encargaba paellita de marisco en el chiringo de Punta de Lomas (de ahora en adelante "el secret")... A la paella hay que apuntarse antes del sábado a las 10:30 de la mañana. (libre inscripción, a escote...)

O mejor quedamos a echar una cerve el viernes noche con el material cargao en el coche, que nunca se sabe...

Suerte hoy y el sábado, que lo llevamos muy bien pal tiempo que hace que no se navega en condiciones...
 
Vale, me apetece lo de la paella, pero lo de quedar a las 6 de la mañana no me parece muy buena idea fran, lo que podemos hacer es quedar el viernes noche y ver si aguantamos hasta las 6 de la mañana.
 
Pedro de dijo:
Vale, me apetece lo de la paella, pero lo de quedar a las 6 de la mañana no me parece muy buena idea fran, lo que podemos hacer es quedar el viernes noche y ver si aguantamos hasta las 6 de la mañana.

Yo me apunto al viernes por la noche, vamos con las mujeres y los crios..
Si mi peque de 1 mes tiene una noche "inspirada" te aseguro que aguantamos toda la noche sin dormir.. [crybaby]
[risas]
 
Ramon G dijo:
Pedro de dijo:
Vale, me apetece lo de la paella, pero lo de quedar a las 6 de la mañana no me parece muy buena idea fran, lo que podemos hacer es quedar el viernes noche y ver si aguantamos hasta las 6 de la mañana.

Yo me apunto al viernes por la noche, vamos con las mujeres y los crios..
Si mi peque de 1 mes tiene una noche "inspirada" te aseguro que aguantamos toda la noche sin dormir.. [crybaby]
[risas]
no, no, no Ramon, cada palo que aguante su vela, que yo ya tengo bastante con los dos mios para oir a los tuyos. Ese plan Ramon no es nada apetecible
 
si los niños beben cerveza...
por mí no hay inconveniente. ¿He dicho ya que vamos a escote?


Ps.Mañana me llega la kombat. Al final 105 y de madera. Así que todo el mundo a la playa a soplar pa ver si la saco al planeo antes de que se acabe el año... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Pps. Mr phree... hay que mentalizarse que lo llevamos bien... que si no te voy a contar yo a ti dentro de un mes...

Ppps. Me han dicho que hay algunas sustancias ilegales (y legales) que tienen el mismo efecto desquiciante y anulador del sueño que los llantos infantiles. Podríamos probar lo de cambiar niños por... (al peso, claro, kilo por kilo).

Pppps. el lunes en el secret no navegamos naa, llegó a los 2 minutos planeando de un total de dos horas para mí, con 6'3, y el señor villananitos, con sus 7m y su tabla nueva logró planear un ratito más, pero vamos, miseria para todos. Aparecieron por allí Jaime y Rubio, Jaime tuvo la culpa que yo me metiera, y Rubio lo vio claro y se fue a cabo de peich a buscar mejor fortuna.

Suerte a todos en lo que nos queda hasta primavera,,,
[platano2] [platano2] [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba