Mariano J.
Totalwind Gurú
Hola! Mu mal la cosa para hoy verdad? Me parece que voy a cambiar a tarde libre a los Jueves en vez de a los Miércoles porque parece que sopla más.
Menuda crisis llevo encima
Menuda crisis llevo encima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
phreestyle superlite dijo:Joder Jesús! Ya no te llamo más... Además, por ahí hay evidencias de que has mentido alguna vez (creo que al del bono)
Bueno, pues yo no te llevo más a Calblanque!
windcarlos dijo:Mañana que?
Pedro de dijo:El sábado por la mañana podíamos organizar para ir a navegar el noreste ese que dan, que ya me estoy empezando a poner nervioso de no navegar, con lo tranquilo que soy yo.
fran dijo:que lo llevamos muy bien pal tiempo que hace que no se navega en condiciones...
Pedro de dijo:Vale, me apetece lo de la paella, pero lo de quedar a las 6 de la mañana no me parece muy buena idea fran, lo que podemos hacer es quedar el viernes noche y ver si aguantamos hasta las 6 de la mañana.
no, no, no Ramon, cada palo que aguante su vela, que yo ya tengo bastante con los dos mios para oir a los tuyos. Ese plan Ramon no es nada apetecibleRamon G dijo:Pedro de dijo:Vale, me apetece lo de la paella, pero lo de quedar a las 6 de la mañana no me parece muy buena idea fran, lo que podemos hacer es quedar el viernes noche y ver si aguantamos hasta las 6 de la mañana.
Yo me apunto al viernes por la noche, vamos con las mujeres y los crios..
Si mi peque de 1 mes tiene una noche "inspirada" te aseguro que aguantamos toda la noche sin dormir..
el señor villananitos, con sus 7m y su tabla nueva logró planear un ratito más, pero vamos, miseria para todos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.