El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
de momento está de NW F-5 y subiendo. yo voto por secret mejor que molino o llana....
 
esta la cosa pa 6m ya? , esta despejado o va a llover pa esta tarde?
es q estoy pensando entre ir esta tarde a eso de las 3 o acercarme mañana por la mañana temprano q parede q va a hacer el mismo omas viento y puede q llueva menos.

a ver si alguien de la zona puede aclarar mis dudas

gracias
 
phreestyle superlite dijo:
Salgo a las 14:30. Vemos hacia donde rola y si se mantiene. Jesús informa por fa....

Pues si, esta entrando castaña para 6m incluso menos, pero ya sabeis como va el viento tormentoso este, lo mismo aguanta que en un cuarto de hora se clava totalmente.
 
tambien esta lloviendo me voy a esperar un poquillo que como me pegue un gotarron de estos en el ojo me lo vacia [sing] [sing]
 
aviso a navegantes... me acaban de llamar desde La Llana...
ha habido un rato pa 4,7 ahora se ha abierto bastante y estara pa 5,2 o por ahi...

disfrutad si podeis (y si la lluvia lo permite)
 
Uff si está de NW yo creo que es una buena opcion ir al secret y ya de paso lo conozco!!! y si rola pa los molinos.....Me imagino que en la LLana se habrá metido una castaña que dará [ojos2]
 
Ahora mismo hay tomatera montada en el Mar Menor, se ven muchos borreguillos y tiene pinta de para 5m [heavy]
Joder, que aguante esto y no se vaya a la mierda.
Por cierto ha parado de llover.
 
mañana pinta mucho mejor, nublado pero sin lluvia y con mas viento
 
Bueno, ke?alguien navego ayer? Yo pinche como una perra a eso de las 4 de la tarde, sali con 5m y cuando me meti al agua bajo para 6m, monte 6 y cuando volvi se paro [goofy] [goofy] [goofy]
El tipico dia para olvidar.
 
Yo tb pinche ayer, me pegue un viaje para nada.
Por lo menos no monté el material.
Y, hoy que hacemos, nos arriesgamos o no
Alguien podría informar sobre el estado del viento para eso de las 15:00.
 
más de uno pinchamos ayer, windcarlos, mr phree. y villananitos que pertenecieran al foro algún que otro foráneo también. Lástima de gas-oil malgastado...

Ayer navegó el de la gorra na más...

Ánimo chicos hoy un poco más de suerte por lo que seaaaaa
 
bueno jesús, cómo está la cosa????
pasa el informe del día, por favor!!!
 
una pregunta quien era el que estaba esta mañana en la llana haciendo vulcanos como un loco a las 11.30- 12?........ Coño pues que avise pa cojer la camara de fotos y echarle unas cuantas [risas] [risas] [risas].
 
Hola:
Después de una semana he conseguido conectar. De forma chapucera pero bueno, peor es nada.
Desde aquí felicitar al moderador Jaume, un tio enrollao que ha intentado echarme una mano.
 
Por fin he estado en el Secret! [heavy]
Hemos ido dando una vuelta con la moto y lo hemos encontrado.
Fran, Sr phreestyle! Muy buen sitio!
Aunque hemos podido pasar nosotros porque una Citroen c8 que venia se ha tenido que quedar donde la casa ya que estaba aquello de barro que ni os cuento.
Bueno ya no tenemos escusa! :mrgreen:
P.D. y con chinguirito y todo pa las birras! [cervezas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba