jaime58
Totalwind Addicted
hoy han estado en genoveses el rubio y juanPe, ya nos contaran que tal ha ido.....
mañana tambien pinta muy bien para genoveses....
mañana tambien pinta muy bien para genoveses....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elperez dijo:Hola rubio, soy el que va con Carlos ultimamente, para que te sitúes, me gustaría que me contaras eso de Nares, me dice mi novia que está por Mazarrón y me viene de lujo porque ella veranea alli y hay que compaginar.... me dices como ir?, como funciona?? y lo que consideres? Gracias
Pues vas a tener que acercarte en persona y preguntar, xq esta gente a los mail no le hacen ni caso, aunque va a estar dificil la cosa, el C.A.R xq en estas fechas esta petado, aunque a lo mejor te hacen algun sitio, pero x lo que me han contado, el sitio que dan es debajo de algun pino, cayendole resina y soportando las altas temperaturas, y la otra opcion... pues no se si has entrado al MAR pero el material de escuela lo tienen en el patio, donde estan los crios jugando y toqueteandolo todo, asi que si el equipo te da igual...pero si le tienes algo de aprecio.Ramonbal dijo:Me gustaria conocer si alguien sabe si es posible dejar el material en el área del C.A.R. o el Mar Acuatic Resort y poder aclararlo aquí con agua dulce. He enviado varios e-mail a estos centros pero ni caso.
mickimao dijo:¿dónde ir esta tarde q este cerca de los Narejos a ser posible?
Necesito navegar esta tarde como sea
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.