jesus
Totalwind Superhero
Pues ayer se puso la cosa interesante, yo sali a las 6 con formula y a las 7 + o - pego un subidon el viento de la leche, se hubiera podido navegar perfectamente con 7m incluso algun ratillo con 6m.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ramonbal dijo:Hola amigos, soy un windsurfero de Madrid que veraneo desde hace unos 6 años en Los Narejos en Agosto y también voy algún puente que otro. Allí aprendí en la escuela Aloha y sigo practicando en Madrid a nivel pantanero cuando puedo. Todos los años me traslado en carrito hasta la playa desde cerca del Mercadona y monto en el pantalán del C.A.R. voy con una veloce y vela gun de 8,5 gris normalmente. Me gustaria conocer si alguien sabe si es posible dejar el material en el área del C.A.R. o el Mar Acuatic Resort y poder aclararlo aquí con agua dulce. He enviado varios e-mail a estos centros pero ni caso. Si algún conocido con los que coincido navegando en esta zona cuando voy me reconoce (Serafín, Jesús, ...) a ver si nos contactamos. . En Agosto voy para allá con una Go fast del 2006, a ver si planeo más días que con el boli ...
bufit dijo:mirad como pinta calblanque para el sabado!!!!!!!
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48822
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.