PELUQUERO dijo:
la proxima vez en vez de montar en playa honda montaré cerca del ZT de la manga ..vimos salir de ahí cerca a Meteo.. (q m corrija sino es asi
Es asi, es asi... Meteo spot!
Entras a Playa Honda, bajas toda la recta, y tuerces a la derecha. aparcas delante de un parque y sales por un pasillo donde en verano ponen un chiringuito. Tienes hasta un lavapies para aclarar luego el material. Luego se deja el material secando en la acera, sin arena, protegido por el murete. Lo unico malo es llevar el material hasta la orilla, y que entrar y salir es un poco mas tedioso, si el viento baja mucho toca ceñir, suele haber redes, si no hay nadie navegando te la juegas, no se ve tan bien si hay chufa o no... eso que te diga Meteo, 12 de septiembre, poco despues
del dia de los 26 nudos, (Meteo, Antonio, yo). Veo a Meteo con 7.8, meto 8.4... cuando entro al viento, hiperpasado, se me rompio un cabo de arnes, sali, monte la 6.0 y aun iba de sobra. Yo creo que por eso Meteo va tan bien, ya se ha comido unos cuantos dias de 7.0 pasado con la 7.8...
Para los cuidadosos del material... otro sitio muy bueno es el ZM cuando esta abierto, montas sobre tarima de madera. Pero tambien puede haber redes.