El rincon murciano y colindantes volumen3

Buenoo..buenoo..DEMASIADO TRAJIN PARA TAN POCO BENEFICIO..perooo..yo estoy muy contento..xq como dice papa Ania, le puse cara a gente del foro..ej.. (elmon)un placer de conocerte...y ole ole tus huevos por dejarme probar formula..gente como tu hacen que los días asi de raros..merezcan la pena..como la otra vez con Migueledge...(que me dejó su 7.8)...bueno el dia hasta las 4.30 no pudimos casi planear na..por no decir na..entonces se animo un poco y algo rascamos..la proxima vez en vez de montar en playa honda montaré cerca del ZT de la manga ..vimos salir de ahí cerca a Meteo.. (q m corrija sino es asi y el tio no paró de planear .. (claro..si no pesa un pijo y tiene mucha experiencia...saludos.. [meparto] ) En fin..saludos a jose mary..migueledge ..el amigo ..Mistralclassic (te voy a hechar de menos hasta semana santa..no te preocupes pasa pronto)a funes por allí por el fondo..juanele..y alguno ,más..FELIZ AÑO ..un placer..ANGEL ..te hemos hechao de menos (jijiji..esSábado. ..no puedes..)buenas noches

Para mi.. buena tarde para el parte q había.
Pasadas las 15:30... entro en el agua (7.8-102) sin viento. Al llegar flotando a la zona del Secret veo q hay alguna racha y q más al Oeste ( Mar de Cristal, Islas Menores y Los Nietos) hay mucho más viento y doy unos 6 bordos hasta los Nietos muy bien de viento ( 16-17knt) y alguna rachas de más.
Luego fue bajando y me quede en la Zona más Sur de la bahía q era donde estaba entrando. Sólo estaba en esa zona y he salido ya sin sol, aunque seguía soplando.

En los bordos hubiera ido sin problemas con 7m,bastante más rápido ... es lo q tiene ir relleno de " Porespan".. [big-laugh]

Info para Peluquero,.. normalmente monto donde acaba Playa Honda y empieza Playa Paraíso. No bajo al ZM, suele estar desventado con respecto a Playa Honda.

Lástima no haber podido echar unas mangas...

Yo he hecho bordos entre el aplanque y casi los nietos y al final la zona que quedaba mejor de viento era el final de playa honda o casi llegando al apalanque pero era una red con otra. Me ha gustado muchos el sitio sino fuera por las redes. A ver si repetimos pronto.

Yo me he hinchado, con formula he ido desde primera hora, unicamente sobre las 3h30 o asi hubo un rato que no conseguia arrancar. Luego cuando cambiamos equipo y probabas formula, hice un bordo con los pies por los tobillos con la hipersonic de 100l, cuando caia el viento se me hundia hasta las rodillas jajajaa.
Me he vuelto de noche y rebentado... un placer conocerte Jaime.

PELUQUERO dijo:
la proxima vez en vez de montar en playa honda montaré cerca del ZT de la manga ..vimos salir de ahí cerca a Meteo.. (q m corrija sino es asi

Es asi, es asi... Meteo spot! [windsurfing.gif]
Entras a Playa Honda, bajas toda la recta, y tuerces a la derecha. aparcas delante de un parque y sales por un pasillo donde en verano ponen un chiringuito. Tienes hasta un lavapies para aclarar luego el material. Luego se deja el material secando en la acera, sin arena, protegido por el murete. Lo unico malo es llevar el material hasta la orilla, y que entrar y salir es un poco mas tedioso, si el viento baja mucho toca ceñir, suele haber redes, si no hay nadie navegando te la juegas, no se ve tan bien si hay chufa o no... eso que te diga Meteo, 12 de septiembre, poco despues del dia de los 26 nudos, (Meteo, Antonio, yo). Veo a Meteo con 7.8, meto 8.4... cuando entro al viento, hiperpasado, se me rompio un cabo de arnes, sali, monte la 6.0 y aun iba de sobra. Yo creo que por eso Meteo va tan bien, ya se ha comido unos cuantos dias de 7.0 pasado con la 7.8... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Para los cuidadosos del material... otro sitio muy bueno es el ZM cuando esta abierto, montas sobre tarima de madera. Pero tambien puede haber redes.

Una putada lo inestable del viento y las redes, pero demasiado hicimos para la previ que habia. Por mi parte ambiente genial como siempre, aunque despues de estar sin navegar tanto tiempo fue como si hubiera emoezado otra vez en esto del windsurf. La hypersonic 105 bastante hacia con mantenerme a flote junto a una gtx 8.0 que estrené ayer, me llevé malas sensaciones pero ya volveré... [aiba]

Por lo demas, funes y meteo rapidisimos como siempre, elmon sin parar de planear con la formula y los demas intentando no hundirnos. El momento gracioso de la tarde fue cuando peluquero cogió el equipo de Formula [qmeparto] ... Una pena que me tenga que ir a los madriles justo cuando mas estaba disfrutando del windsurf...Aprovechad a tope que teneis el mar cerca, ahora que no lo tengo lo valoro muchisimooo!!! Buen viento!!!!

Ole..ole..asi me gusta que el foro coja alegria y la gente exprese sus alegrias y tristezas y como les ha ido el sitio donde navegan y tal...muchisimas gracias por la informacion Meteo...la proxima vez monto allì..siempre montamos al principio de Playa Honda..y luego acabo en el chiringuito a mitad del paseo y tardo un huevo en volver... [bonk] asi que de donde tu sales casi m viene bien..o lo intentaré cerca del chiringuito..cuando sopla lebeche el bordo casi te deja ahí..hasta pronto..espero vuelva ya Éolo...Éolooooooooooooooooooooooooooooooooo...vuelveeeeeeeeee... [platano2] [platano2] [platano2]jijijijii..yo no me puse mi gorro xq me hubiese gustado más la barba de los reyes y la corona..pero muy bien funes...fomentando la alegria..tengo malas experiencias con el secret.... (lo siento pero yo no voy..con lona incluida)

Si es que los que salíais de playa honda os pilló a todos en tierra cuando empezó lo bueno! además como dice meteo por la lengua de la vaca entraban buenos rachotes, loneta azul de los chinos y a montar en el secret que es lo más fácil y rápido para entrar y volver, al final día salvado! lástima que no durase más, lo que importa es que el 2015 queda inaugurado!!! nos vemossss [platano2]

Voy a tener que poner en Compra venta un anuncio que diga "Cambio equipo entero de windsurf por juego de petanca..." [ojos]

Si alguien ve a Eolo de aperitivo por Murcia, díganle que se le acabaron las vacaciones de Navidad... Me cago en tó!!!!

Pues sobre el lebeche de mañana... según evolucione puede que vaya a cavanna a desempolvar el material wave si a las 3 estuviese fuerte, o si no pues me quedaré por zona secret slalomeando,da mucho márgen el parte a ver en qué queda, que arranque y continúen días de viento por diosssss [smilie=worship2.gif]

Volver