El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mateo es el elemento a batir... Eso es una realidad, pero no os dejéis de lado a Juanele e incluso a DJL o Juanjo Bafalliu o JP Barcelo o el Fiera o Frank el Alemán, que ya han demostrado que son muy competitivos, sobre todo con viento fuerte > 25 nudos. Ah y seguro que hay alguna sorpresa de alguno que da el campanazo... Nunca se sabe...

Pero hay un nivel majete... A ver si pronto hacemos el Trofeo del Sol y podemos ver como va la cosa... Nunca mejor que en una competencia para ver cómo anda la cosa.... [windsurfing.gif]

El campeonato nacional del año que viene sería factible para muchos... Ahí lo dejo...

El ranking provisional del CWMM es:

clasificacioacutenok_zps2e58ca76.jpg


Hay que decir que por las condiciones de viento sólo se ha podido hacer una prueba [bonk]

[saludo]

Eso sí, lo importante es disfrutar, y para disfrutar hay que estar ahí... sea con el equipo que sea etc a darlo todo... sólo gana 1...
 
Esas fotos son de este domingo!!! Ya me pillaré material grande porque si no.........cero patatero!
Por cierto meteo, la 7.8 veo que es lo que esperabas!!!! Me alegro mucho.
Un abrazo a todos.
 
Hoy a eso de las 16:30 ha vuelto a establecerse de SW y a partir de las 17:30-18h estaba marcando Spofav (10-13)knts y a las 19h (11-15)knts.
Con esto se planea seguro en Playa Honda-Secret,ya que suele entrar algun nudo mas.

Lo digo por si quereis aprovechar alguna tarde hasta ultima hora con vela grande,... aunque la prevision no ponga nada e indique SE-SSE
Mañana con la prevision que ponen puede pasar lo mismo...con el calor que hace puede girar a SW.

Saludos y suerte...
 
Os presento mi primera edicion de windsurf, espero que os guste [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Enik dijo:
Os presento mi primera edicion de windsurf, espero que os guste [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

Que tío es este Enik... Hasta sale con un Kiter!!! [fcp]

Como siempre, rodeado de muy buena gente, un saludo a todo KSurf!!! [qpasaneng2]

A ver si navegamos juntos!!!

Nos vemos!!!
 
Ese enik dándole duro! hace un siglo que no nos cruzamos nennn!

ojo ojo que este finde nos podemos hinchar [qpasaneng2]
 
Pues esta mañana ha entrado un levante precioso...a ver si mañana entrara otro y luego leveche para el finde,quedada, y me tiro 4 días como dios
 
Acabo de volver del secret, viento de 8 a 10 nudos y tiene pinta que no vaya a subir......
Me reservo para mañana.
 
Hola cómo andáis, soy novata en mar y mee he venido a murcia de vacaciones, mee podíais decir la mejor zona para hacer wind en el mar menor,y material que soléis usar y el mejo [heavy] r viento??? Gracias gracias gracias
 
holass depende de lo que llames novata, ayer y hoy domingo dan viento fuertecito de suroeste, por lo que si quieres seguridad pues en La Manga puedes ir a la bahía del hotel cavanna Km 2 aprox donde haces pie todo el rato y el viento siempre te derivaría a la playa, habrá gente seguramente navegando, yo quizás vaya ahora después de comer
 
Exactamente Funes, ese es el mejor sitio de toda la región para aprender y evolucionar sin el mas minimo riesgo.
Yo igualmente te lo aconsejo.
En cuanto a material eso depende mucho de ti (peso, nivel....) este es un spot relativamente facil por lo que podras navegar precticamente con "todo".
Un saludo.
 
Pues estamos organizando un entrenamiento de Slalom en el Secret para mañana, me llevo las boyas y ¿¿¿echamos unos rounds???
En mi caso llegaría sobre las 16:30 aprox.

Nos vemos!!!
 
Salgo pal secret, me dicen que 14 y subiendo, esperemos volarrrrrr
 
Volver
Arriba