El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

ANDRESIN21 dijo:
Ayer sesionaka,a eso de las 17:30 salimos de la plaza espejo (sede del Surfary),pintaba buena tarde de freeride.Montamos 6,9 y 7,4,sin tantear pasamos red y decidimos tirar para Los Urrutias,Los Nietos para hacernos una cruzadita,a medio camino rola un poco más a norte e intentamos ceñir a tope rumbo perdiguera.Imposible,nos pasa algo muy raro,cae viento,nos quedamos peretes a 1 km perdiguera.Empieza a rachearse la cosa y decidimos volver.Las olas muy raras,mucha alga en superficie,rachas,nubes de lluvia,etc....Acojonaicos un poco ponemos rumbo de vuelta a Los Alcazares y enseguida otra vez se enfurece y freride del bueno.Llegamos sobre las 18:30 y ya había subido.Yo iba pasadísimo,monto 6.6 tensaica,y entonces especial,algunos blinkos con 130L.Y a practicar trasluchada.Total hasta las 20:15 metido en el agua casi sin luz,a esa hora pude ver a lo lejos a un compatriota apurando tb. la tarde que entraba a la altura de Spinosa más menos y pensé q no éramos los únicos chiflaos.jeje.

Yo suelo salir de la plaza,entre los dos espigones y cruzando la angustiosa red.Es buena zona para montar y desmontar,una vez que pasas la red y los muros se abre el semáforo.

Un saludo y nos vemos en el agua.

Buenas,
Justo cuando llegaba a la zona os vi salir... y pense "donde andaran" porque al rato no se os veia por ningun lado...
La verdad es que fue raro... yo creo que entro viento en esa zona por las nubes que se acumularon o vaya Ud. a saber que fenomeno meteorologico ya que en direccion Este, como comentais bajaba la intensidad del viento.
 
moisesh dijo:
Funesss o meteo!!!!! avisarme cuando esteis por allí que ahora navego por esa zona!!!!! [windsurfing.gif]

Un saludo

Buenas Moises,
Avisado estas si tiro para alli.
Si tu ves que esta bien la cosa algun dia y vas a navegar.. ya sabes... Whatsapp al canto...
Y yo que al principio de semana pensaba viendo la prevision para el Lunes 16... " bien voy a poder probar la 3.4 !!!"... madre mia vaya fiasco... [muro] [muro]

Saludos
 
Avisaremos moi, ayer un poco fiasco, llegué a narejos a las 3 y se parecía al miércoles (con ganas de subir), monto y cuando termino ya parece que se desinfla... estuve hablando largo y tendido con diego mientras esperábamos a ver si subía y.. a eso de las 5 y algo ya cansao de esperar desmonté y para casa, subió demasiado tarde al parecer.

Así que ya queda prepararse para que funcione el lebeche del domingo y nos peguemos un gran día en la invitación despedida de verano del CWMM, pinta muy bien porque baja 3 puntos la presión y eso en zona sur suelen ser nudos up [ojos] No hagáis planes pal domingo id avisando a las parientas [big-laugh] y si no termina de subir yo me llevaré la red de voley para darlo todo! futbol o lo que apetezca a os que vengais,hay que despedir el verano biennnnn dia de playita en buena compañia [heavy] Estad atentos confirmaremos lugar en breve [heavy]
 
Ok, iré avisandoooo!!!! Wasap preparado je je
Bueno a ver el domingo que nos depara.... que no sopla? Pues voley o lo que sea [cheer.gif] jajajaj
Saludos
 
Y mañana que??? [smilie=nusenuse.gif]

Yo no se ustedes, pero yo me voy a la despedida al verano 2013 del CWMM y si se mete lebeche [smilie=aaaaa.gif] ... Pues una navegadita/slalom/pique podría caer y si no... Pues pasar un día de playa con colegas que amamos este deporte!!!

Nos vemos mañana!!!! [platano]

Como siempre toda la info aquí
 
¡¡¡Buena tarde de Slalom en el Secret!!!

Después de darme un salto a los Nietos para ver a la gente del Club, decidimos acercarnos al Secret motivados por la información que nos llegaba desde allí de unos 15-17 nudos a través de David (DML). Llegamos (Funes, Ezuu, Pablo y yo) sobre las 15:30 aprox y [muro] , había caído la cosa drásticamente. Pero existía una "palpitación" de que iba a subir a ultima hora (recordaba a otros años) y vaya si subió, de ir a ratos con la Aero 7.1 y 123 litros (70 kgs), pasamos a no parar de planear de 18:00 a 19:20.

Destacar del dia de ayer, a nuestro nuevo Rookie, Pablo, que ¡¡¡metió por primera vez los pies en los footstraps!!!! [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
El chaval lo dio todo ayer con nosotros, tanto en los Nietos como en el Secret y ver su cara después de la hazaña... Nos recuerda mucho a aquel maravilloso día donde el Windsurf pasó de "bueno, me voy a navegar..." a "¡¡¡voy a navegaaaaaar!!!! ¡¡¡quiero navegaaaaaaaar!!!! ¡¡¡necesito navegaaaaaaar!!!!"

Hoy estaremos pendientes, aunque no tiene pinta, quien sabe...

Nos vemos!!!
 
Ya vez día de lujo! por la mañana en los nietos con la sede móvil con visitas para el almuerzo del cwmm y primeros planeos, que rico el jamón [ola] y ya después de la invitación mudanza al secret, no se si a chicha se le paró el reloj [qmeparto] pero para mi que fue desde las 4 hasta las las 7.20 que ya aflojó y salimos reventaos [000203E9.gif] God save the magic Lebeche!
 
Pues si... vaya con la prevision de 9-10 nudos... menos mal que ya nos lo conocemos y esos dias suelen funcionar... ( bueno,.. algunos fallan.)
A partir de las 17:30 empezo a subir y yo creo que rondabamos los 19 nudos (no constantes) pero por ahi. Yo iba con 7.8 montada para viento flojo y a ratos un poco pasado...tampoco ayudaba llevar los footstraps demasiado abiertos por lo que no podia meter bien la potencia a la tabla y era mas facil "notarse pasado...".

De hecho cuando volvia hacia Los Nietos a eso de 18:30h desde el Secret iba planeando sin problemas y en la "Lengua de Vaca" seguia haciendo bastante viento y eche otro rato, planeando bastante bien....
Me fui reventado, sin haber comido casi nada... y en el agua desde las 14:30 aprox si parar de navegar....
Estos dias de Slalom son buenos entrenamientos... te pones echo un animal... luego coges una 4m y parece que llevas papel de fumar en las manos... [porreta] [porreta] je,je...

Eso si, eche en falta mas gente,... hace tiempo que no se montan grupos de 10 o 12 navegando con los leveches,.. sera porque era domingo .. no se ...

Saludos.
 
No estaban ni los guiris, y mira que esos no se pierden una [big-laugh]
 
Solo decir que voy a tener que pillar material de SLALOM ayer me fuí de los Nietos por no tener material para esas condiciones!!!!!! xq se disfrutó con ello y ya son varios los dias!!!!!

meteo no dejas escapar ni un diaaaaaaaa????

Un saludo.
 
Moises,... hoy si me lo he perdido,...esta tarde habia tareas en el curro que no podia retrasar a esta noche.

Pero la webcam de Isla del Ciervo sirve para mucho y tomar referencias de como esta entrando.
Lo que ponga + el diferencial de Playa Honda- Camping que suelen ser 2-3 nudos mas...

La verdad es que con la 7.8 y los 110 litros que llevaba ayer... me quede gratamente sorprendido del poco viento con el que puedo planear e ir con potencia considerable. En los nietos estaria entre 10-12 nudos cuando yo entre y planeaba sin problemas.

Y si... el material de Slalom y meterte un poco fuerte de viento.. es un entrenamiento perfecto.. te lo aseguro.

A ver si cuadramos y hacemos nuestra quedada ... je,je..

Saludos.
 
A mi no me sorprende que te sorprenda el poco viento que necesitas para planear, todos sabemos que por dentro estas relleno de espuma de cojín [risas]
 
Funes dijo:
A mi no me sorprende que te sorprenda el poco viento que necesitas para planear, todos sabemos que por dentro estas relleno de espuma de cojín [risas]

Sí, sí! A mi me da que nos tienes engañados con el peso [sherlock.gif] , imposible que pesemos lo mismo, jijijiji
A mi me da que eres como los pájaros... Los huesos llenos d aire, jajajajaja, [meparto]
Hay que ver lo que hace el aburrimiento cuando no hay viento... [shot]

Nos vemos!!!
 
De los raiders que pululan por el sur del mar menor siempre diré que Meteo es el más rápido con poco o mucho viento.No sé que tabla llevará ahora pero con la isonic 101 siempre sale al planeo rápido y planea donde yo con 3 metros más de vela no planeo.
Creo que tiene el peso y la complexión ideal para este deporte además de tener una gran técnica.
Es el hombre a batir... [applaudit]
 
Volver
Arriba