meteo
Totawind Maniac
ANDRESIN21 dijo:Ayer sesionaka,a eso de las 17:30 salimos de la plaza espejo (sede del Surfary),pintaba buena tarde de freeride.Montamos 6,9 y 7,4,sin tantear pasamos red y decidimos tirar para Los Urrutias,Los Nietos para hacernos una cruzadita,a medio camino rola un poco más a norte e intentamos ceñir a tope rumbo perdiguera.Imposible,nos pasa algo muy raro,cae viento,nos quedamos peretes a 1 km perdiguera.Empieza a rachearse la cosa y decidimos volver.Las olas muy raras,mucha alga en superficie,rachas,nubes de lluvia,etc....Acojonaicos un poco ponemos rumbo de vuelta a Los Alcazares y enseguida otra vez se enfurece y freride del bueno.Llegamos sobre las 18:30 y ya había subido.Yo iba pasadísimo,monto 6.6 tensaica,y entonces especial,algunos blinkos con 130L.Y a practicar trasluchada.Total hasta las 20:15 metido en el agua casi sin luz,a esa hora pude ver a lo lejos a un compatriota apurando tb. la tarde que entraba a la altura de Spinosa más menos y pensé q no éramos los únicos chiflaos.jeje.
Yo suelo salir de la plaza,entre los dos espigones y cruzando la angustiosa red.Es buena zona para montar y desmontar,una vez que pasas la red y los muros se abre el semáforo.
Un saludo y nos vemos en el agua.
Buenas,
Justo cuando llegaba a la zona os vi salir... y pense "donde andaran" porque al rato no se os veia por ningun lado...
La verdad es que fue raro... yo creo que entro viento en esa zona por las nubes que se acumularon o vaya Ud. a saber que fenomeno meteorologico ya que en direccion Este, como comentais bajaba la intensidad del viento.