Mistralclassic
Totalwind Addicted
Pinta muy bien la previ para el domingo y el lunes, yo seguramente iré al molino!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mariucu dijo:Sugerencia : Mar mayor, Cabo de Palos. La rampa... A la derecha de la playa de Levante mirando al mar...
No se arrepentirán , no habrá mucha ola y habrá "peñita"...
Y habrá numerosos peces voladores que nos harán compañía a nada que tengamos suerte...
Se puede hacer slalom con las boyas amarillas, puede que haya embarcación de apoyo... Me confirman por SMS que tenemos barco, ergo podemos montar un slalom de Copa de España o PWA (por las condiciones de Mar Mayor)... Eso sí, en forma de 8...
A todos los que estén interesados que se traigan reloj para entrenar la salida... Ya sabeis... cuenta atrás de 4 minutos etc...
Los que no sepais cómo llegar; en este enlace lo podeis ver: http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/2012/07/sesion-de-olas-con-levante-cwmm.html
Ojo que ese enlace es antiguo... Lo pongo para ver el mapa...
Veremos a ver en qué queda hoy el día.... Poca fe tengo después de ver los partes detenidamente...
Funes dijo:Ayer en los narejos muy a gustico con buena compañía y alguna regatilla improvisada, naufragio incluido de migueledge, a partir de las 5 aprox empezó a nublarse y empezó a soplar bien, yo 7.7 muy bien también menos pesados con 6.5 iban bien, quizás repita hoy spot! no había navegado ahi
Funes dijo:justo a la derecha de spinosa, salida de alcazares norte urbanizaciones, en la rotonda te metes por los arcos y todo recto hasta el final, cuando no se puede más (llegas al chiringuito spinosa) giras a la derecha y a 50m hay como un descampado al lado del paseo, ahí se aparca y montar en el paseo, es cómodo, a mi me gustó. Para meterse al agua mejor dejar los barcos a la izquierda,justo por los barcos hay hasta la rodilla de fango (pagué la novatada )
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.