Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mariucu dijo:a quien dice que es una burrada ir a islas hormigas me gustaría que viera como esta de barcos el recorrido...si no hay 15 barcos no hay ninguno.
Pues tu mismo con tu mecanismo , venga machote que tu puedes, ahora leete bien lo que ha puesto MN , por que creo que tu nunca has navegado con leveche en Cabo Palos,¿verdad?.... que tengas suerte , pero no apoyo tu idea.mariucu dijo:a quien dice que es una burrada ir a islas hormigas me gustaría que viera como esta de barcos el recorrido...si no hay 15 barcos no hay ninguno.
Para evitar sustos sería suficiente:
Una mochila con una aleta y destornillador, una base completa y 1 litro de agua total 2.5kg como mucho. Ah y un móvil y una cámara de fotos.
Y si queréis, ya para aumentar al 99% la seguridad un invento tipo surf por si rompe el tendón .
Sería una hazaña épica, para contar toda la vida, de los que no se duerme unos días antes ni otros después.
Podíamos salir de calafria y en un rato de navegación ( habria q medirlo) de través estamos allí.
Con que seamos 3 ya tiramos para alante.
Además tendríamos alguien en el faro que nos controle en todo momento.
Se de gente que desde Tarifa ha ido a Africa y de Santa Pola a Tabarca.
Ante todo respeto y también seguridad.
Hoy slalom
pato dijo:Pero la salida es desde Cabo de Palos?
Uff! Pensaba que sería más cerca del final de La Manga!
Bueno no se si hablamos de la misma isla!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.