mariucu
Totalwind Superhero
Mañana se puede intentar un doblete cabo palos- punta brava... Ya veremos las manos como aguantan y como están los de protección civil en la playa de levante.
;-)
;-)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tinto360 dijo:jajaja! te digo yo que después de 10 días en Pozo con esas piedras que hay... vuelves con alegría a casa jeje
a ver si quedamos para navegar!! y si vas a Almería algún día avísame porque somos varios los que tenemos ganas de ir
Mariano J. dijo:Al final lo de hoy se va a quedar en ná
MN dijo:Mariano J. dijo:Al final lo de hoy se va a quedar en ná
Pues menos mal que se ha quedado en ná... acabo de salir, zona de los molinos de San Pedro del Pinatar, bastante fuerte desde las 3pm. Primero sali con 8.1, pronto volvi a cambiarla. Luego saque la de 6.5 y sin parar hasta las 8pm. Mucha gente, unas 15 tablas a ojo, incluido un chavalin muy joven que se defendia muy muy bien. Seguramente hubiera alguien del foro... yo iba con una Gaastra amarilla y una RRD roja.
jeer dijo:MN dijo:Mariano J. dijo:Al final lo de hoy se va a quedar en ná
Pues menos mal que se ha quedado en ná... acabo de salir, zona de los molinos de San Pedro del Pinatar, bastante fuerte desde las 3pm. Primero sali con 8.1, pronto volvi a cambiarla. Luego saque la de 6.5 y sin parar hasta las 8pm. Mucha gente, unas 15 tablas a ojo, incluido un chavalin muy joven que se defendia muy muy bien. Seguramente hubiera alguien del foro... yo iba con una Gaastra amarilla y una RRD roja.
Reunion de slalom en el molino ayer, jajaja ha sido perfecto, ademas todos mas pasaos que pasaos a ver quien pillaba a quien, quien cazaria la que le pasaba por sota jajaja a estado muuuuuuuuuuuy bien. Yo he navagado con una gaastra de 7m pasaiiiiiisimo y el chavalin es una maquina. Junior me debes un sandwich de nataaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo todo cargado, no me pase como el miercoles pasado... aunque parece flojillo, Secret, ZM o Cavanna?stuntsperro dijo:Creo que tendremos lebeche......
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.