El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mañana estamos pensando algunos en ir al secret a navegar. a ver si coincidimos por allí muchos!

jajaja! te digo yo que después de 10 días en Pozo con esas piedras que hay... vuelves con alegría a casa jeje
a ver si quedamos para navegar!! y si vas a Almería algún día avísame porque somos varios los que tenemos ganas de ir [ojos]

Tinto360 dijo:
jajaja! te digo yo que después de 10 días en Pozo con esas piedras que hay... vuelves con alegría a casa jeje
a ver si quedamos para navegar!! y si vas a Almería algún día avísame porque somos varios los que tenemos ganas de ir [ojos]

Poniendo avatares de pozo??? mmm

Ahí va eso:

windpozo_pedro_2141.jpg

Vela NPcombat de 3.5, el termino "medio" que se suele usar allí en verano.

En breve pondremos un post de tipo "murcianicos en pozo" (no es tan espectacular como murcianicos en Hawaii pero algo es algo...)

Mariano J. dijo:
Al final lo de hoy se va a quedar en ná [fcp]

Pues menos mal que se ha quedado en ná... acabo de salir, zona de los molinos de San Pedro del Pinatar, bastante fuerte desde las 3pm. Primero sali con 8.1, pronto volvi a cambiarla. Luego saque la de 6.5 y sin parar hasta las 8pm. Mucha gente, unas 15 tablas a ojo, incluido un chavalin muy joven que se defendia muy muy bien. Seguramente hubiera alguien del foro... yo iba con una Gaastra amarilla y una RRD roja.

[000203E9.gif]

Yo he salido del Club de La Ribera, con 5 metros y 115 litros. Iba a salir con menos litros, pero la salida del club con los barcos cada vez es más imposible, y he desistido...

Por la mañana estuve también, con 9'3 al principio y 7'5 después.

Un buen día!! [platano]

MN dijo:
Mariano J. dijo:

Pues menos mal que se ha quedado en ná... acabo de salir, zona de los molinos de San Pedro del Pinatar, bastante fuerte desde las 3pm. Primero sali con 8.1, pronto volvi a cambiarla. Luego saque la de 6.5 y sin parar hasta las 8pm. Mucha gente, unas 15 tablas a ojo, incluido un chavalin muy joven que se defendia muy muy bien. Seguramente hubiera alguien del foro... yo iba con una Gaastra amarilla y una RRD roja.

[000203E9.gif]

Reunion de slalom en el molino ayer, jajaja ha sido perfecto, ademas todos mas pasaos que pasaos a ver quien pillaba a quien, quien cazaria la que le pasaba por sota jajaja a estado muuuuuuuuuuuy bien. Yo he navagado con una gaastra de 7m pasaiiiiiisimo y el chavalin es una maquina. Junior me debes un sandwich de nataaaaaaaaaaaaaaa

jeer dijo:
MN dijo:
Mariano J. dijo:

[000203E9.gif]

Reunion de slalom en el molino ayer, jajaja ha sido perfecto, ademas todos mas pasaos que pasaos a ver quien pillaba a quien, quien cazaria la que le pasaba por sota jajaja a estado muuuuuuuuuuuy bien. Yo he navagado con una gaastra de 7m pasaiiiiiisimo y el chavalin es una maquina. Junior me debes un sandwich de nataaaaaaaaaaaaaaa

Jeer vas ha perder mas botavaras k sandwich . Nos vemos en el molino ( el chavalin )

Pues para asegurar seria Secret.... aunque no las tengo todas conmigo... ojala me equivoque...
Puedo llevar al Secret una boya; si alguien me dice que lleva otra podiamos hacer un slalom y echar el rato de manera muy divertido...
Ya decis.
[saludo]

Volver