iceman.ala12 dijo:
Umm, ¿dónde ves los partes de olas javiVAL? Parece que el domingo es cuando dan mar de fondo.
Por cierto, ¿dónde se navegan los levantes en La Manga (zona Mar Menor)?
Perdona, que no te respondimos a tiempo... si quieres meterte con Levante en el Mar Menor tienes que ir a una zona donde no haya edificios o meterte muy a dentro... ten en cuenta que navegaras con viento de tierra, si pasa algo
... al otro lado del mar Menor.
Yo me meto en la parte de Veneziola, al final del todo. Lo bueno es que entra todo el levante sin aflojarse, apenas hay ola. Lo malo, hay zonas que cubre poco, tienes que separarte de la costa para evitar pegar con la aleta. La vuelta es complicada, porque te acercas a zonas que cubren poco (la encañizada) y a su vez te metes en la zona de edificios, quita viento. Como ejemplo, yo el sabado me canse mas en hacer los ultimos 500m de aproximacion a la playa, que las 2h antes planeando. Lo mejor para salir seria irse hasta el poligono A (pasas el Estacio, llegas al final, rotonda hacia el Collados Beach, puente de la risa, al fondo a la izquierda), alli puedes aparcar, montar y salir mejor, sin redes y con menos edificios.