El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Evidentemente la mejor elección para ese tipo de tablas son los 4 foot straps.
YA nos veremos en el agua.

Un saludo

Pozi a ver si se anima la cosa, juego el domingo asi que este sábado lo tendré libre, queda mucho, pero con una visita al caravanning con NE aunque no pueda estrenar tabloide... lo firmo yaaa!!! respecto a los straps estoy pensando que ya que en la xantos llevo todavía 1, voy a ponerle los 2 traseros a la 150 y luego a la 120

Habeis visto la previ de estos próximos días?, no para de cambiar. Ahora mismo dan lebeche para mañana y levante para todo el finde (bestial para el sábado). [platano]

Quién se apunta mañana al ZM, Cavanna o Mediterráneo?

[windsurfing.gif]

El viernes me gustaria navegar en la martinique,en la parte del mediterraneo,...pero no me gustaria estar solo,alguien se apunta si se mantiene la prevision? digo el viernes,porque estoy de examenes y el sabado y el domingo dudo que vaya....si alguien le apetece,que me mande un privado.
Un saludo,Jaime.

Paco llevate un par de bilbaos de los que hace tu suegra, que mañana nos van a hacer falta.
En principio para las 14:00h estaremos en el zm.
Mañana podemos intentar el forward, grabarlo y mandarselo a windermaquina para darle envidia; ahora cuidemos no rompernos los piños. [platano]

uuuuh tiene toda la pinta de que el sabado estreno tabla en el caravanning [applaudit] queda que aguante la previ... Suerte a los riders que navegan entre semana!, pronto me uniré a vosotros..

otra vez más!!!Estare en el Cavanna y como no puedo navegar, hare fotos y llevare algun juguete para el que quiera probar alguna tabla.
Un saludo.

Lo prometido, es deuda!!!!!Me dedique ha sacaros lo mas guapos posibles, pero algunos no teneis remedio...., "que gracioso""
Es raro ver a SINTAS sin casco, grabar esta imagen, en vuestras retinas.
Un saludo.

MN dijo:
Yo tambien voy a intentarlo hoy, sobre las 3pm en Veneziola - playa del Pudrimel, o tal vez mar Menor hacia los molinos.

Me pilla muy lejos el Veneciola, y salgo del curro a las 14:00. Así es que me quedaré en Cabo de Palos. Pero no me gustaría ir solo, porque nunca he navegado en el faro.

si alguién se anima o va a otro sitio cerca...

Hola murcianicos, mañana bajamos unos cuantos desde Valencia, y me gustaría saber donde ir con Noreste o mejor dicho por donde estareís????....
Saludos

Mañana por la mañana, sabre, donde ire y cuantos iremos.Compo siempre, armados con buen material, muchas ganas, buen rollo y camara, para inmortalizar todo esto.
Además, POR FIN VUELVO A LA ACCIÓN!!!!!

Volver