El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Vaya semanita que os espera. Suerte para los que tenéis cerca el mar. Yo pasaré el fin de semana en La Manga y con pocos nudos que haya me echaré al agua.

mmmmmmmmmmm, ellllll domingo!!!, hostia, que no lo cambien!!!!, que estoy cansao de ir a navegar a la hora de comer, y no tener tiempo ni de jamparme un bocata,.......... ya veremos [read.gif]

Hola desde Tampere en Finlandia! estoy a -19 grados y el agua de los lagos pues esta...congelada!jaja menos en una parte que hay unos rapidos y el agua no se hiela, unos largos me pegaria por aqui pero lo dejare para cuando vuelva, suerte en la cruzada de mar menor si la haceis. Nos vemos!!!

Funes dijo:
Hola desde Tampere en Finlandia! estoy a -19 grados y el agua de los lagos pues esta...congelada!jaja menos en una parte que hay unos rapidos y el agua no se hiela, unos largos me pegaria por aqui pero lo dejare para cuando vuelva, suerte en la cruzada de mar menor si la haceis. Nos vemos!!!

Abrigate y dale recuerdos a Santa Claus.

Al final entró el lebeche. En el Cavanna estabamos tres (solo dos nos hemos mojado por rotura de aleta). Se ha podido planear con vela grande.
¿Alguien más se mojado hoy?

Hoy es uno de esos días que se puede apuntar como triple en el windiario:
Mañana secret 5.3 --->1 punto
tarde ZM 4,7---->1 punto
y otro de propina por lo espectacular del día.
A ver quien duerme hoy con la adrenalina a chorros por las venas.
Mañana mas y mejor. Pinta un Playa Honda. No?
Y encima el valencia gana [platano]

Hoy apunta a que esos 14-15 nudos de sw se pueden reforzar con un buen lebeche. Yo estaré por la zona de Lo Pagan y Los Molinos, a ver si me Quito la espinita de no haber navegado ayer.
Quien estará por la zona???

Después del disfrute de ayer con 4 - 5 metros toda la tarde con rachas por encima de los 30 knt, vamos a ver como se presenta la cosa hoy. Por un lado, el windguru apunta unos 17 entre las 13-19 h, la lluvia ha parado hace un rato, hay sol y empieza a despertar una ligera brisilla del suroeste. Yo creo que se alcanzarán los 20 knt. Si alguien se anima estaré otra vez en el ZM a eso de las 14:00.

[windsurfing.gif]

Hoy en principio va toda la peña del grupo.
Chemita es la avanzadilla y el que elegirá. El ZM es un buen sitio.
Llegaria a la Playa hacia las 15H.
Es una pena que haya llovido porque el secret hoy va a estar de cine para freestyle.
Salu2.

Hola a TODOS!!!!Hoy estoy de baja, ayer tambien lo estuve, pero esta tarde ire al cavanna a retrataros en vuestros mejores momentos, asi que, si veis mi furgo, mirar al pajarito!!!!!!!!
ahhh, y poneros vuestras mejores galas, ke os mandare las fotos trabajadas en photoshop.
Un saludo.

jeer dijo:

Conque nadie falla ¡eh?, después de la arenga a los molineros...nadie. Mejor, ayer ¡tó pa mí!

Ya lo dijo Confucio: mejor ir pasao que haber pasao de ir

Hoy no puedo así que disfrutad los que os veáis en el agua, el día promete

jeer dijo:
uuuuuuuuum pues ayer hubo video y todo

Con cuanto ibais los del Cavana-ZM-Secret y demas spots acelerados? Yo estuve arriba, en Veneziola, final de la Manga, con 8.1m entre las 3.30 y las 5.30... el aeropuerto que esta al lado marcaba SSW15, justillo. Desde la autovia vi bastante ambiente por el camping y Mar de Cristal, unas 8 velas facilmente.

Volver