El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

pues tengo que darle la razon a jeer, con lo del video del lunes porque lo grabe yo y tengo que decir que en el molino el lunes habia gente navegando desde aproximadamente las once y media y uno de los que habia era mi hermano lo del rango de viento pues la gente empezo a salir desde seis metros y medio hasta cinco siete que llevaba mi hermano cerca del medio dia apreto para sacar cinco metros y luego volvio a bajar y en el molino habria unos ocho u nueve navegando y ayer martes para siete y medio justos, en el molino casi nunca fallamos, ahi esta mi hermano que ya le estan saliendo las primeras escamas jajaja [saludo]

El lunes en el secret desde las 10:45h con 5.3 muy bien hasta las 12, después subió y se puso para valientes con 5.3.
Por la tarde en zm con 4.7 fue el mejor día de mi vida en el mar menor 2 horas con unas olas muy ordenadas muy surfeables/saltables , dentro de que estamos en el mar menor. Me salí del agua a las 18 pero seguía funcionando. Había que guardar fuerzas.
Si fuera todos los días así ....
Bueno o como mañana (eso espero).
Mañana iremos al secret segura/.

mañana voy para el cavanna, a eso de las 12:00 12:30 estaré por allí a ver si nos juntamos unos cuantos. un salutti

Alguien se apunta manana a la Zeneta en Cabo de Palos o en su defecto al ZM?.
Me quede con ganas el Martes de navegar en el Mediterraneo, para variar y salir un poco del charco que ya me lo conzco bastante. Si nadie me acompana me quedo en el ZM, a eso de las 14:15 estare alli.

[windsurfing.gif]

mickimao dijo:
Alguien se apunta manana a la Zeneta en Cabo de Palos o en su defecto al ZM?.
Me quede con ganas el Martes de navegar en el Mediterraneo, para variar y salir un poco del charco que ya me lo conzco bastante. Si nadie me acompana me quedo en el ZM, a eso de las 14:15 estare alli.

[windsurfing.gif]

Vente para el cavanna, iría yo para el ZM, pero voy con un amigo que está iniciandose y el cavanna es mejor sitio por que no cubre en ningún sitio y sino pues buen viento

He aqui mi nueva adquisición, todavía con su plástico y tan mona... siempre deseé tener esta tabla y por fin me he decidido a comprarla, es de stock de 2008 y la presento en sociedad, muy pronto espero que volando sobre el agua del cavanna en cuanto se planten 18-20 nudos (lástima que no sople este finde...), voy a ponerle los foots [applaudit]

25-02-10_1410.jpg

Dejo unas fotos de el miercoles 24/02/2010 en el cavanna, una pena que el parte nos fallara un poco pero bueno pudimos hacer algo.

Juan Pere.
DSC_0787.jpg

Yo.
DSC_0786.jpg

El material.
DSC_0788.jpg

DSC_0789.jpg

DSC_0791.jpg

Y lo poco que pudimos hacer.
DSC_0794.jpg

DSC_0796.jpg

DSC_0795.jpg

DSC_0798.jpg

Fué poca cosa pero divertido como siempre.

Un saludo

Enhorabuena por tu nueva tabla. Espero que la estrenes pronto. A ver si coincidimos por la playa cuando sople fuerte y yo llevaré mi JP 110.
Espero no te hayas congelado por Finlandia.
Ahora a aprovechar los lebeches. [windsurfing.gif]

Enhorabuena y disfrutala.... Cuidadin con las catapultas!!!!!!!!
Funes dijo:
He aqui mi nueva adquisición, todavía con su plástico y tan mona... siempre deseé tener esta tabla y por fin me he decidido a comprarla, es de stock de 2008 y la presento en sociedad, muy pronto espero que volando sobre el agua del cavanna en cuanto se planten 18-20 nudos (lástima que no sople este finde...), voy a ponerle los foots [applaudit]

25-02-10_1410.jpg

Enhorabuena por tu nueva adquisición.
César ( más conocido por El Grillo Surfero) tiene una igualita y le va de escandalo.
Eso si, cuidadín con los golpes y catapultas, tiene ese defecto, la proa se rompe muy facilmente. Creo que lleva por lo menos 4 reparaciones desde que la tiene. Pero por lo demás un arma letal de free-ride con un rango de vela muy alto.
Disfrutala!!!! y cuidala !!!

Tambien la tiene en construcción epoxi? he pillado esta precissamente por ser la construcción más "dura", aunque supongo que si esas 4 reparaciones de elgrillo son de piñas gordas, no aguanta ni esta proa ni la de ninguna otra, no?

chiquiwind dijo:
... Eso si, cuidadín con los golpes y catapultas, tiene ese defecto, la proa se rompe muy facilmente. Creo que lleva por lo menos 4 reparaciones desde que la tiene.

Las catapultas... hoy ha muerto otra proa mas... no se, tengo una Fanatic FW95, pero tiene la proa delicadisima, porque en serio, no le he dado fuerte tiene una rajota... tarde chafada a la hora de empezar

Desde Diciembre el SW entra con una brisilla o a lo bestia como hoy pufff

Que entre! que entre! que yo ya estoy poniendo a punto mi maquinaria pa viento potente! y cuanto antes la estrene mejor! he puesto los foots en posicion novato, porque en realidad es lo que soy [roto2rie.gif] , lo veis demasiao mal para que suba una vaca de 95kg?, más al canto mejor? tengo pensado probar así y si no voy bien pos ir cambiando las posiciones.. quiero un LEBECHAZO DE FINDE YAAAAA

25-02-10_2159.jpg

Funes, yo creo que los deberías sacar un poquitín y ponerle el cuarto strap. De todas formas en los primeros bordos ya verás como sientes tu nueva máquina. Por cierto ¿qué aleta lleva?

Lleva 38 pero tengo pensado ponerle 32 para la 6 metros o menos, la de 38 si decido meterle la 7.4, supongo que deberé experimentar con varias situaciones, soy muy novato en tema settings, he ido siempre a piñon fijo (misma tabla vela y aleta jaja), ahora que tengo varias tablas, velas y aletas se abre el rompecabezas

Funes dijo:
Que entre! que entre! que yo ya estoy poniendo a punto mi maquinaria pa viento potente! y cuanto antes la estrene mejor! he puesto los foots en posicion novato, porque en realidad es lo que soy [roto2rie.gif] , lo veis demasiao mal para que suba una vaca de 95kg?, más al canto mejor? tengo pensado probar así y si no voy bien pos ir cambiando las posiciones.. quiero un LEBECHAZO DE FINDE YAAAAA

25-02-10_2159.jpg

¡ enhorabuena! Es un maquinón. superestable, rapidísima y maniobra sola. Yo llevo tres años de idilio con ella y no han sido tantas las reparaciones ( solo un par de catapultazos: una red y una baliza con un cabo suelto; pero sí, ese es su punto débil. De todas formas Pacome las deja como nuevas ( me pusu un protector en la proa después de la segunda intervención). Coincido con Vicent en lo del cuarto strap. Bueno, a ver si nos vemos pronto en el agua. ¡enhorabuena!

¡ah! Se me olvidaba la mía es la FWS aunque lo dos piñazos habrían partido lo que hubieran pillado por delante.

HOla Funes,
Enhorabuena por tu nueva "novia",jejeje!
Yo creo que para empezar a hacerte con ella no está mal la colocación de las cinchas que has puesto, pues es una posición cómoda, conservadora. Pero enseguida que andes con viento y notes potencia en la tabla, notarás también que tienes que llevar el talón al canto para mantener la tabla plana. Entonces,será elmomento de retrasasr los footstraps hacia el canto y ponerle los dos atrás. Ya verás como entonces irás con mucho más control y velocidad.
En aletas,no te compliques mucho la vida por ahora. Ya te lo irá pidiendo...
Que la disfrutes!!

Volver