Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok. Lo tendré en cuenta. A ver como evoluciona el parte para el finde.mariucu dijo:Vicente, el nw a mi me gusta en playa honda , haciendo el rumbo hacia un poco más al sur que el cavanna: tienes olas muy guapas para lo que es el mar menor, si rompes pronto llegas a la orilla y se monta bastante bien el la playa. Además si vienes por la autovia está algo más cerca.
Salir desde el cavanna te puede dejar desventado cerca de la isla.
Salu2.
No sé exactamente donde cae el hotel Martinique.stuntsperro dijo:En la playa del hotel Martinique, entra el viento directo.
quili dijo:Ayer tarde estuvimos en La Llana unos cuantos, con 3.7 y pasados. Este es el aspecto que presentaba desde el parking.
Funes dijo:aaaaghhhhggrrrr quiero un dia con un mínimo de viento constante ya por Dioooos!!!!, hoy en la martinique pintaba bien mientras estaba montando, unos 14 nudo habrían, me preparo para bajar a la arena y... adioooo! de repente se levanta un castañazo de cuyons! (calculo mínimo 25), un chico de la escuela de vela me ha tenido que ayudar a bajar la vela, pero claro había montado 7.4, voy a probar... super descontrolao jaja el caso es que ha durado una media hora y luego ha bajao de golpe a unos 10-12, con alguna racha en la que he podido planear algo más controlado, en definitiva: me he venío picao porque he planeao un poco superdescontrolao y luego casi no he podido planear cómodo por poco viento! a ver si junto algunas secuencias del caravanning con las de hoy y me sale algun video.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.