El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Pare empezar ¡Feliz 2010 a todos! pero hemos de destacar el gran fin que nos ha dejado el 2009, se han sacado bastantes fotos con mucha gente navegando, por ahora pongo unas fotitos pero ire colgando fotos poco a poco, que ahora no tengo demasiado tiempo.
Un saludo a todos y espero que la próxima vez pueda estar yo también con vosotros en el agua.
DSC_0622.jpg

DSC_0584.jpg

DSC_0592.jpg

DSC_0600.jpg

DSC_0601.jpg

DSC_0464.jpg

DSC_0484.jpg

DSC_0518.jpg

DSC_0533.jpg

DSC_0540.jpg

DSC_0542.jpg

DSC_0548.jpg

DSC_0552.jpg

DSC_0554.jpg

DSC_0565.jpg

DSC_0604.jpg

DSC_0610.jpg

DSC_0615.jpg

DSC_0642.jpg

DSC_0643.jpg

Quedan muchas fotos por colgar y seguro que podreis encontraros en alguna de ellas si estuvisteis en la zona...
 
Señores aquí está el primer video que he montado de los días 28 y 29 en el cavanna con la camara Gopro, seguro que os reconoceis más de uno

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=44705
 
Aquí mi aportación a este gran fin de año 2009 [000203E9.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

saludos!
 
Muy guapo el video.

Una pregunta:

Cuando hay leveche, solo navegais en ese sitio en calblanque?

Y como se llega? Por donde estan las salinas por el camino de la derecha o hay que llegar hasta el pueblo?

Saludos
 
¿Cómo veis la cosa pa mañana? va a ser la última que tenga antes de volver al trabajo y lo mismo me mojo, (más bien tempranico si se cumple el parte), ¿tiene buena pinta para el cavanna o considero otra opción?
 
otra opción es el Secret, que es viento de tierra pero muy controlado y esta más cerca que el cavanna. Cómo lo veis?
Si todo cuadra hacia las 9h podría estar por allí, aguantaría un par de horitas.
Salu2.
 
feliz 2010 a todos, dan un buen pronóstico para toda esta semana parece, pero a mi me toca empezar a estudiar ya q tengo un examen el dia 8, vaya putada, bueno que lo disfrutéis.
 
alexwwiinnddss dijo:
Muy guapo el video.

Una pregunta:

Cuando hay leveche, solo navegais en ese sitio en calblanque?

Y como se llega? Por donde estan las salinas por el camino de la derecha o hay que llegar hasta el pueblo?

Saludos


Hola alex,

sí con lebeche navegamos sólo ahí, es la playa que está a la derecha del todo, negrete creo que se llama


saludos
 
[applaudit] [applaudit] Vaya nivelazo el que teneis ya por alli!!
Buenas fotos y buen video...Enhorabuena por el trabajo tanto del reportero como del montaje de video...a ver si se anima la cosa y siguen subiendo imágenes de ese tipo para acercar un poco más el windsurf a nuestros hogares. [applaudit] [applaudit]
Saludos a todos y buen viento...
Nos vemos en el agua... [heavy]
 
Parece que va a refrescar!!!!!Estoy liquidando neoprenoss!!!!
De todas maneras he kedado ya para navegar por ayi, asi que, nos veremos al frescor del Mar Menor!!!
 
mañana tarde quien se apunta en Punta Brava?? parece que va a pintar bien, el problema es la lluvia, pero veremos en que queda
 
Como se me cruze el cable lo mismo me paso a eso de las 12 o las 1, para remojar el equipo este año que hace un siglo que no me baño.
 
Al final na, no puedo ir, he quedao a las 5 y media con un arquitecto, otro dia será.
 
Volver
Arriba