JaimiSousa
Totalwind Jedi
Funes dijo:aaaaghhhhggrrrr quiero un dia con un mínimo de viento constante ya por Dioooos!!!!, hoy en la martinique pintaba bien mientras estaba montando, unos 14 nudo habrían, me preparo para bajar a la arena y... adioooo! de repente se levanta un castañazo de cuyons! (calculo mínimo 25), un chico de la escuela de vela me ha tenido que ayudar a bajar la vela, pero claro había montado 7.4, voy a probar... super descontrolao jaja el caso es que ha durado una media hora y luego ha bajao de golpe a unos 10-12, con alguna racha en la que he podido planear algo más controlado, en definitiva: me he venío picao porque he planeao un poco superdescontrolao y luego casi no he podido planear cómodo por poco viento! a ver si junto algunas secuencias del caravanning con las de hoy y me sale algun video.
Hola¡ Yo soy uno de los que estabn en la escuela ayer¡ el que te pregunto si tu camara era la gopro.La verdad que fue meterte y soplar castañica de la buena xD para los 15 nudos que ponian,si.A partir de ahora navegare alli con un amigo,haya lebeche,noroeste,norte,levante....a ver si pruebo estrenarme en el lado del mediterraneo,q alli nunca navegue con viento moderado.Asi que si alguien quiere navegar en la martinique y no estar solo que se ponga en contacto conmigo que seguro que estare por alli,siempre que el tiempo y los estudios me dejen....un saludo.
pd: con nw creo que los nietos se pone bastante bien....