El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

[wooooow.gif] ¡Qué fotos! [wooooow.gif] Parece que ayer se metió una de las gordas. Conociendo el spot y a juzgar por el chopi de las imágenes calculo que las rachas estarían cerca de los 40 nudos. Hacía tiempo que no veía asi el cavanna. Ayer a las 3 de la tarde lo vi desde la webcam de Maskite y la propia webcam se estaba moviendo. [ojos2] Impresionante.
 
me voy ya al cavanna. espero encontrarme con muchos de vosotros! ante la duda... yo soy el del casco rojo con tabla naranja
[windsurfing.gif]
 
Segundo día consecutivo con 3.7 en el cavanna

Venga que mañana hacemos triplete... [neng]
 
Tercer día consecutivo de 3.7 en el cavanna!

Pero a eso de las 16:00 ha desfasado ya por completo, una locura
 
Buenas!
Yo estuve en Calblanque ese día.
Con 3.7 y la 83 puesto que había una corriente bestial, es la sesión más bestia que me he pegado un mucho tiempo.
No tanto por el tamaño de la ola si no por la fuerza que tenía y la corriente que había.
El viento está de más decir que estaba fortísimo.
El Miercoles también estuvimos en Calblanque pero estuvo mucho más asequible menos un par de horas que bajó el viento y se quedó muy guarro para entrar.
Creo que había alguien del rincón Muriano tirando fotos por allí, esperaré a ver si salen para recordar los 2 pedazo de días que nos hemos pegado en tierras Murcianas.
A ver cuando se repite!!
[saludo]
 
yo tambien estuve el miercoles por el ZM con 4,2 tensada a tope y abriendo vela, con 74 litros; el viento frente a la isla se ponia muy fuerte con 3,5 hubiese ido mejor. El Jueves tambien ha estado salvaje. Un saludo y que dure el viento.
 
Tercer día consecutivo de 3.7 en el cavanna! [wooooow.gif] [wooooow.gif]


Peter; Controlate plisss! [aiba] [ojos] o crees que se puede decir todo lo que se piensa???


.....Solo te salva que quite ayer el mono con 3.5 sino... [roto2gaydude.gif] [smiley_1140.gif] P.D.: Un poco de misericordia por fabor, y mas en navidad!!! [platano] [rambo]
 
Windxurfer dijo:
Buenas!
Yo estuve en Calblanque ese día.
Con 3.7 y la 83 puesto que había una corriente bestial, es la sesión más bestia que me he pegado un mucho tiempo.
No tanto por el tamaño de la ola si no por la fuerza que tenía y la corriente que había.
El viento está de más decir que estaba fortísimo.
El Miercoles también estuvimos en Calblanque pero estuvo mucho más asequible menos un par de horas que bajó el viento y se quedó muy guarro para entrar.
Creo que había alguien del rincón Muriano tirando fotos por allí, esperaré a ver si salen para recordar los 2 pedazo de días que nos hemos pegado en tierras Murcianas.
A ver cuando se repite!!
[saludo]

Estuve el miércoles en Calblanque, coincidí con Windxurfer y aquí http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=44500 hemos puesto algunas fotos más del día.

Saludos!
 
Megapinchazo hoy en el cavanna, estabamos unos cuantos pero el único osado en mojarse fui yo, necesitaba estrenar la gopro como fuese!! jaja, en este topic teneis fotos de otro dia y algun video y fotos con la gopro
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=44522
 
Yo me apunto vicent, nos vemos en el parking! o en el agua! mi idea es ir mas bien temprano, que luego he quedado por la tarde
 
Funes dijo:
Yo me apunto vicent, nos vemos en el parking! o en el agua! mi idea es ir mas bien temprano, que luego he quedado por la tarde

Sobre las 10,30 estaré allí. Nos vemos mañana. Llevate ese pedazo de cámara que te has comprado.
Be water my friend.
 
Si entra lebeche para al menos 5.2 esta semana yo también iré, para despedir bien el año.
 
Hola a todos!!!!

Ameise, si lees esto metete en tu correo que te he mandado un correo a ver si puedes ayudarme con una cosita!!!

Un besito pa ti y saludos para todo el foro!!
 
q tal hoy?? se ha podido navegar??. Mañana si pinta bien, marcho para la playa donde sople, si es que sopla, alguien se apunta?
 
yo estaré en calblanque a partir de las 12 más o menos y sé de más gente que irá. Espero que nos juntemos un grupo bueno y que no falle el viento
[windsurfing.gif]
 
Hoy en el cavanna hemos estado vident y yo y hemos planeado a ratos, cuando vicent se fue subió un poco al rato, pero no más de 16 nudos, yo he ido bien con 7.4, mañana maaaas, a ver si puedo poneer los videos con la camara planeando
 
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!
¿Quién se ha quedado para él sólo con los 19 nudos de previsión? No ha dejado nada para Lo Pagán.
( Lo único positivo es que dos meses después de hacer el oso, entro todavía en el neopreno)
 
Volver
Arriba