El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

a las13:00 salgo pitando al cavanna por si fuera verdad lo del windguru,así que si los de Stunts o alguien se animan... Allí nos vemos! Y si falla el viento tomamos1cerveza
 
Hola Jacinto!!!Pues hoy no lo tengo muy claro, aqui no se mueve ni una hoja de los arboles, pero mañana, seguro que voy a navegar, no se si al Cavanna o la Isla Plana, si has visto las fotos ke nos hizo Jose, es un spot, bastante bonito y divertido.
De todas formas, el Cavanna, siempre lo tengo en mente, no suele fallar este tipo de días.
Un saludo.
 
espero q pegue un subidon a las2 que me alegre el dia.mañana voy tambien. Teniendo todo montado en la manga ya me quedaré alli para no perder mucho tiempo. Nos vemos estos dias!
 
Por lo que se aprecia en las webcams de La Manga el windguru ha tenido otro pinchazo de los gordos. Espero que algún día cuadre de todos los de la semana.
 
vaya una tarde de calmachicha [aiba] me eché una siesta con la ilusion de despertar y ver 30 nudos de lebeche pero desperté y cogí el coche para volver a Cartagena.
la culpa la tiene el windguru [read.gif]
 
JACINTO PARECES NUEVO!!!!Ultimamente, los del WINDGURU se columpian muchisimo, para mañana han puesto de 26 a 33 nudos, ves montando 7.5 y tabla de slalom.
Tengo a RUBIO como avisador de lebeches con olas en Mazarron.
¿Te apuntas para mañana?.
 
yo creo que el windguru esta pensado para la gente mas optimista
pues te avisaria si voy porque tengo que cambiar la hora de quedar con un profesor para que me explique unas cosas antes de irse de vacaciones y en principio habia quedado a las 6 de la tarde. si puede verme por la mañana ya no tedria prisa para volver. te llamo a STUNTS si voy que tengo ganas de olas [smilie=worship2.gif]
 
A ver si hay suerte y pillamos un buen día!!! [neng]


Yo pillo vacaciones e iré al cavana porq mi nivel no es para meterme en olas y en el Secret parece ser que es viento de tierra y me va a putear, aparte no sé donde está. Estaré por allí al medio día.
 
Ya he visto la webcam del cavanna hoy, os habeis hinchado bien, que cabritos!!!! Alguien se apunta para mañana ir al cavanna, yo estoy dudando en si ir mañana o el jueves viniendo desde Albacete, quiero asegurarme. ¿ cómo lo veis? mañana dan más sur-suroeste, en cambio el jueves es suroeste, ¿ alguna diferencia? o no hay que hacer ni caso. Me jorobaría mucho llevarme un fiasco como el del lunes. [ojos2]
 
CAVANNA cuando me retiraba al curro.
fotoswindsurfytienda022.jpg

COMO CAE LOS SPEED-LOOPS SINTAS.
fotoswindsurfytienda023.jpg
fotoswindsurfytienda034.jpg

fotoswindsurfytienda028.jpg

fotoswindsurfytienda021.jpg

RETRATO DEL VIENTO[IMGhttp://i744.photobucket.com/albums/xx89/stuntscartagena/fotoswindsurfytienda033.jpg[/IMG]
 
Hola!!!La verdad, es que no medi los nudos, cundo llegué, monte la vela de 4m, que es la más pequeña que tengo y para el agua, pero creo que con 2.7, a lo mejor hubiera ido cómodo.
Navegué con TUSHINGHAM ROCK 4.0 y A.H.D CONCEPT WAVE 77l.
 
MINIAKE dijo:
Joder Jose, qué envidia me das!!!!

Habrás disfrutado como un enano. ¿cuántos nudos y qué vela llevabas?

Muy bruto lo del viento en el Cavana, yo ayer al llegar medi 55,5 nudos de maxima, pero es que 15 minutos despues pego un subidon que duro un rato largo...

David
 
Volver
Arriba