MINIAKE
Totawind Master
¿hacemos quedadilla para el puente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ezuu dijo:Hasta el viernes o sábado, no se puede ni intuir el viento que va a hacer, entonces quedar para que después hagan 8 nudos me parece un poco precipitado.
stuntsperro dijo:Hoy a tokado sesion en el Mar Menor, para ser más exactos, en el Camping Caravanning, con los extrageros pasandonos a toda velocidad, no se puede competir con ellos con material de freestyle.
Un ratillo bueno con 5.7 y con mi vulcanitis cronica, pero tengo un buen maestro, Juanjo me persigue y cuando fallo el vulcano, el lo hace casi encima de mi calva, para que no pierda detalle.
Un saludo a todos.
Tambien da gusto ver, como mis amiguetes windsurferos progresan y salen del agua con una sonrisa de oreja a oreja.
Tinto360 dijo:hay que meterse por donde pone PLAYA HONDA ( no por donde pone CAMPING, que es donde hay una barrera y banderas). si llegas por esa carretera secundaria a la barrera... es que te has pasado la salida anterior que era la buena. luego sigues directo hacia la playa hasta que te obligue a girar a la izquierda y sigues paralelo a la playa hasta que llegues a una zona de tierra, que es donde se monta el material
Desde esa parcela de tierra se puede llegar al propio camping por la carretera de tierra que hay pegadísima al agua.
Espero no haberte liado
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.