El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ahora mismo parece un poco parado... como estoy en Murcia, iré haciendo cosillas por casas hasta que lo vea animado (windfinder, spotfav) como para tirar a la playa.

PD: me autocontesto... no te perdiste nada, Mateo. Al final fui sobre las 12.30, justo para 8.4, se planeaba en todos los largos pero habia que esperar a enganchar la racha. Bastante gente para las condiciones tan justas que habia... 8 he contado en total.

Hoy pinta un buen entrenamiento de cara a la prueba del finde, un secret estaría mu bien, si hubiera barro a la entrada (quizas no haya) se podría salir de playa de los alemanes, si se pusiera muy fuerte (me da en la nariz que no va a ser) cavanna como segunda opción , pero presiento una gran tarde de slalom training con vela grande a full en las boyas, sobre las 3 estaría por la playa, a los que se animen nos vemos en el agua! [platano2]

Vaya tela lo de ayer, se hincharon los riders mañaneros, los del turno de la tarde a penas echamos una media hora buena porque cayó estrepitosamente a eso de las 4 y poco, hoy veremos que pasa porque dan rico rico pero con agua, volveré a cavanna a ver si hoy nos toca a los de la tarde jij [qpasaneng2]

Lo de ayer en el Cavanna, cuando llegué por la tarde, se puede resumir en una palabra "AMBIENTAZO". [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Da gusto ver a tanta gente, de todas partes de la región (incluso un alemán haciendo slalom y no era Frank), de diferentes géneros (ya estaba bien de ver tantas "barbas" y "culos peludos" navegando [meparto] ) y variedad de modalidades: Freeride, freestyle, slalom, bump and jump, "catapultingstyle", beginners, etc...

Traducido al Chicha-españolo class: Freeride = "navegar a tu bola", freestyle = "me paso la vela por debajo del sobaco con doble tirabuzon invertido", Slalom = "voy pasado con vela de 1000 cambers pero... tá güeno niñooooo!!!!", bump and jump = "las cabras no solo saltan en la montaña, volando voy volando vengo", catapultingstyle = "Monstruo del Cavanna que te engulle de arriba pa´bajo y nadie lo ha visto", beginner ="que no me caiga por Dios, que no me caiga...".

Lo dicho y después de la fricada de la traduccion, genial por el ambiente, pero el viento... mejor me reservo... esperemos que hoy sí... pero tiene una pinta mas malaaaaa... [fcp]

Aqui desde el ciervo island. De momento naa!! Paciencia. In wind we trust.
Todo apunta a que se va a poneeeer, o eso dicen en toos laoss.
Empieza a clarear.

En san javier se va animando pero....... lo mejor es estar en el sitio porque si se mete estas en alerta o nada d nada!!!!!

Después de 2 días guapos con 4.7 y bump & jump,

¿ Nos marcamos un slalom secreto que sirva de entrenamiento para la 1ª prueba del Regional de este finde en el CAR?

En Secret y todo eso, a la hora del lebeche...

Si lo hacemos vamos a darle caña a las salidas, o sea que contemplad traer reloj...
[saludo]

Volver