Lo de ayer en el Cavanna, cuando llegué por la tarde, se puede resumir en una palabra "AMBIENTAZO".
Da gusto ver a tanta gente, de todas partes de la región (incluso un alemán haciendo slalom y no era Frank), de diferentes géneros (ya estaba bien de ver tantas "barbas" y "culos peludos" navegando
) y variedad de modalidades: Freeride, freestyle, slalom, bump and jump, "catapultingstyle", beginners, etc...
Traducido al Chicha-españolo class: Freeride = "navegar a tu bola", freestyle = "me paso la vela por debajo del sobaco con doble tirabuzon invertido", Slalom = "voy pasado con vela de 1000 cambers pero... tá güeno niñooooo!!!!", bump and jump = "las cabras no solo saltan en la montaña, volando voy volando vengo", catapultingstyle = "Monstruo del Cavanna que te engulle de arriba pa´bajo y nadie lo ha visto", beginner ="que no me caiga por Dios, que no me caiga...".
Lo dicho y después de la fricada de la traduccion, genial por el ambiente, pero el viento... mejor me reservo... esperemos que hoy sí... pero tiene una pinta mas malaaaaa...