El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Parece que mañana puede meterse un levantillo decente.

Yo no sé si ir a Los Nietos, a Playa Honda o a Los Molinos.

¿Habrá alguien por algún sitio?

¿Sabéis cómo está el tema de las redes por esos sitios?

Ayer estuve en Los Narejos (de paseo) y estaba plagado de redes.

Mastray, a lo mejor entra mas flojo en La Llana, ... como estara Cabo de Palos ????
Si tengo dudas, te llamo sobre las 15h para que me des parte en directo... je,je..

Estaré en Cabo de Palos después de comer... mas o menos sobre las 15h o así...

Sí alguien se anima que sepa que no navegará solo... You´ll never sail alone!! ¡¡¡Ese Rayito!!!

[windsurfing.gif]

A navegar a navegar que el Mundo se va a acabar...

Dejando atrás un día como el de ayer, raro, raro, raro... Ya con los ojos puestos en el viernes...

Comencemos a "organizarnos"... Si no existe una causa mayor, el que escribe estará por Cavanna Station, probando mi nuevo trapito... Jijijiji

Nos vemos!!!! [platano]

Sesion ayer en Los Nietos,... ( viendo que no hacia viento, mejor moverse poco). A eso de las 16h ya se podia planear con 7m, despues fue subiendo y echamos una buena tarde, JMC, Antonioas y yo,... a eso de las 17h ya ibamos fuertecitos con los 7m... y con la adrenalina circulando para intentar ir lo mas rapido posible entre el chopi. Nos pegamos un buen tute... salimos casi de noche.... MUYYYYYY DIVERTIDO....!!!

meteo dijo:
Sesion ayer en Los Nietos,... A eso de las 16h ya se podia planear con 7m, despues fue subiendo y echamos una buena tarde, JMC, Antonioas y yo,... a eso de las 17h ya ibamos fuertecitos con los 7m...

Si, parece que entró mas tarde que lo que decian... yo no podia por trabajo.

Mañana alguien lo ve para el Secret? Dan buena orientacion, sol, sin nubes y presion a la baja, podria salir una buena tarde de slalom con vela grande.

Pisha, lo que pones choca con esto otro que dicen..

AGUAS COSTERAS DEL MAR MENOR:
NORDESTE 4 A 5 AMAINANDO POR LA TARDE A COMPONENTE SUR 3.
MAREJADILLA DISMINUYENDO A RIZADA.

... a ver si tu lo ves "aguas adentro"

elperez dijo:

je je...

Alguno se ha de equivocar...

La evolución de la mañana puede ser determinante...

Estaremos atentos... pero ya sabes Don Joaquín, el windsurfing es un deporte de cabezotas y tozudos...

Caballo grande ande o no ande... y las velas grandes el secreto son muy llevaderas...
[windsurfing.gif]

mariucu dijo:
elperez dijo:

je je...

Alguno se ha de equivocar...

La evolución de la mañana puede ser determinante...

Estaremos atentos... pero ya sabes Don Joaquín, el windsurfing es un deporte de cabezotas y tozudos...

Caballo grande ande o no ande... y las velas grandes el secreto son muy llevaderas...
[windsurfing.gif]

No comparto esa teoria aplicada a las velas ni a las relaciones con mujeres....

elperez dijo:
No comparto esa teoria aplicada a las velas ni a las relaciones con mujeres....

Quiero decir, que en el secreto, se aguanta muy bien la vela, aunque vayas muy pasado porque el agua es muy plana...

Por eso "ante la duda la mas tetuda" es decir la vela mas grande para no sufrir flotando...

Ese refrán, esa teoría, sí que te gusta ¿eh?

;-)

wop wop!!! en un par de horas estaré por el Cabana!!!!!!! [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Volver