El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Creo que nos vendría bien a todos los que participásemos y sería un disfrute para todos, aunque no hayan disputado nunca un slalom... Como experiencia interesante y vibrante.

Si somos muchos, me llevo las hojas del CEF para familiarizarnos con todo ese tema de cuadros, rondas, mangas, etc... Son las que donó Luis al Club y que tan bien vienen para estos casos...

Ya decís, si lo hacemos o no...
[windsurfing.gif]

La verdad que después de mi mini Slalom Cavanna Session de ayer, me he levantado hoy como... "Slalometizado"
Si todo sigue así, posiblemente me iré al Secret.

Ayer en Cavanna muy regulero, aunque mas o menos se arregló al finalizar la jornada, pero muuuuuy racheado. En la orilla se montaba la universal, luego dentro se cortaba y llegando a la isla de Ciervo volvía a subir, pero nada que ver con lo del comienzo. Visto que la cosa estaba que si que no, saqué la Mistral SL110 y la Aero 6.4... Pues justo en ese momento, comienza a subir la cosa... Pa habernos matao. Un par de bordos y cambié a AHD Conceptwave 77l y ThreeG 3.8 y... Mi vida cogió sentido, jajajajaja... Muy buenas sensaciones los 3 sables, parece que no llevas velas. Así estuvimos una hora más o menos (o menos) y ya se hizo de noche.

Genial el ambiente y la compañía, como siempre.

Nos vemos!!!

Yo iré por el cavanna con el novatillo de mi primo que le está cogiendo el truco a eso de la falta de litros ;)

yeeeepaaaaaa!!! todos a navegarrr!! yo también me apunto hoy, aunque tengo el coco hecho un lío... que si calblanque, zeneta, cavanna, secret... cualquier sitio puede ser válido

Veo variedad para el lebeche de hoy, yo me apuntaria al secret si se confirma. No he estado nunca. Se entra por mar de cristal? Thks.

danper dijo:
Veo variedad para el lebeche de hoy, yo me apuntaria al secret si se confirma. No he estado nunca. Se entra por mar de cristal? Thks.

La calle Pintor Rosales hasta el final, direccion Este, y se convierte en pista de tierra y dejas un chiringuito a la izquierda, sigues, luego veras una señal de "camino particular" y un poste con marcas de GR, ahi se gira a la derecha para rodear la casa por su derecha pegado a la valla, tienes que llegar a donde se ven los coches aparcados en la imagen satelite

[gmap=17]37.639825,-0.753175[/gmap]

Eloisa y yo estamos en el cavanna, hace un dia precioso jeje y ya se ven borreguillos al fondo pero aun le keda.

Madre mia...!!! como dice Chicha ... me duele toooo!!!... y los gemelos se quieren salir de la pierna...je,je...
Y esto no para... miro el "Guru" y la cosa sigue para hoy, mañana, miercoles, jueves,... domingo... esto parece TARIFAAA....

Info a pie de playa: cavanna 21grados, ni una nube, viento para 5.2

VAYA 2013 ESTAMOS TENIENDO!!!!!QUE DURE QUE DURE!!!!jajajja

Mañana Miércoles entra un "Norte" tooooooodo el día, yo voy a los Nietos porque parece que se va a poner fuerte. ¿Quién se apunta? [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Volver