El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mastray dijo:
Gracias por las fotos Miguel, mañana (es decir hoy) repetimos, Voy a intentarlo sobre las 9 en Cabo de Palos

¡Acho Jose!

Estas chalado, a quién se le ocurre un domingo ir a las 9am a navegar...

Con lo bien que se está en casita, calentito y comiendo unos buenos churritos...además con el palizón que llevamos a cuestas...
[windsurfing.gif]

;-)

mariucu dijo:
mastray dijo:
Gracias por las fotos Miguel, mañana (es decir hoy) repetimos, Voy a intentarlo sobre las 9 en Cabo de Palos

¡Acho Jose!

Estas chalado, a quién se le ocurre un domingo ir a las 9am a navegar...

Con lo bien que se está en casita, calentito y comiendo unos buenos churritos...además con el palizón que llevamos a cuestas...
[windsurfing.gif]

;-)

Jaja, por desgracia hubo alguien más chalado que yo que me mando un whatsapp a las 7:11 e hizo que a las 8:00 estuviéramos en el Katy con frío para regalar y series de olas de 2 a 3 metros. Te suena de algo? ;)
Un placer compartir madrugones con estas condiciones.

mariucu dijo:
¿Qué tal chicos?
¿Hay fuerzas para el lebeche de hoy? [ojos]
[saludo]

Yo tengo el mono, bueno, mas bien el "King Kong" después de ver las fotacas que habeís colgado, tanto aquí como en el apartado de sesiones.

Aunque no será ni por asomo lo mismo, me huelo velas grandes y tablas de "manga ancha" , así que puede ser un buen entrenamiento...

Si el trabajo me lo permite, me acercaré al Secret.

Nos vemos!!!!!

Windtete, mu wapo el vídeo!!

Vaya fin de semana habéis tenido ehhh!!!! Yo hice una escapada a la nieve, y en la página del Club de Windsurf Mar Menor podréis ver con quién me encontré.... jajajaja, ...¿pero qué hacéis aquí con lo que sopla en la playa?....jajajaja

[sing] [sing] [sing]

Pues ha funcionado la cosa esta tarde, eso si, con algunos "peros".

Llegué al Secret sobre las 16:30 y habían rachillas de 14 nudos y unos 12 de base. Algunos cortes a mitad de los bordos, pero iba bien, incluso hubo momentos de ir un pelín pasado. A medida que iba pasando la tarde, subía unos minutos y se volvia a quedar en 12 nudos. Cuando recogía (18:00) se empezó a espabilar otra vez, llegando a medir alguna racha de 18 nudos y 14 constantes. Esta claro que el Secret se encañona diferente al resto, en Cavanna no llegaban a los 10 nudos y allí me estaba "jartando".

Para el que le interese, monté Challenger T3 7.8 y mistral SL123 (peso 68kgs).

Esperemos que con la previsión de mañana, mejore lo suficiente como para compartir la tarde con mas peña.

Nos vemos!!!

Os estais jartando [windsurfing.gif] !! Esta semana tiene buena pinta, a partir del miercoles os hago una visita. Nunca he navegado con Noroeste. Donde suele ir el personal?
Nos vemos por alli si se mantiene la prevision. Slds.

Estuve a punto de ir al Secret,... sabia que iba a entrar para vela grande,... pero preferi descansar un dia y recuperarme de los dolores-agujetas en general.
Hoy estare por alli a ver si entra y aunque sea flojo que sea estable, !!!! por dios !!!1...

Saludos.

Pues parece que esta tarde también ha entrado bien... Yo mañana voy a Los Nietos, llegaré sobre las 15h. Alguien va a estar por allí??

Nos vemos!! [sing]

EDITO: Cambio de spot!! Voy a Mar de Cristal que no he ido nunca y me comentan que está muy bien, asique por allí estaré. Creo que por lo menos un par de colegas van a estar por allí desde por la mañana.....

sisisisisi... [000203E9.gif]

Buenos dias esta es la medicion a tiempo real (10:00) y a pie de playa en los nietos!!!!! Sol mucho pero viento frio q te deja con las manos enganchado a la botavara como si fueras un murcielago!!!! Saludos.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    98,9 KB · Visitas: 672
Hola Moii... tu no tenias que estar de viaje a un sitio que empieza por "T" y acaba por "A"...!!!

Iba para los Los Nietos esta mañana y al final el niño esta con fiebre y me quedo por si la madre necesita ayuda...
No se si esta tarde ire, o lo dejare para mañana por la mañana...
Ahora mismo, que esta ?? para 5m aprox ???

Saludos.

Hajajajaj tu lo has dicho TENIA!!!!! Pero sopla aki!!!!! Mira ahora montando 4.2!!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    116,5 KB · Visitas: 661
MAñana cuando salga del curro ire a navegar, en principio me gustaría Cabo de palos pero lo veo complicado a si que lo más seguro que opte por Playa Honda... LA verdad que no había navegado nunca alli con este viento y me sorrendio ya que se puede navegar bastate bien y el choppy no es demasiado machacon como puede ser en los nietos o sitios así.

Un saludo y suerte donde quiere que navegeis.

La verdad que después de la sesión del lunes y martes en el Secret, ayer... Fue uno de esos días para olvidar [fcp] , llegando por la tarde con una ilusión del carajo para arriba, ZAS! En toa la boca, viento negativooooo!!!!.

Aunque por lo que me han dicho, la gente que pudo navegar por la mañana, se gozaron una sesión bastante buena.

Hoy me parece que mejor me quedo en casita, que tengo que prepararme para el acontecimiento mas importante de mi calendario FTA (Farra Todo el Año)... Los Carnavales de mi tierra!!!!! [platano]

Eso si... Mejor no cuelgo las fotos, que luego más de uno no va a querer que me ponga detrás de él, jajajajaja

Buena suerte hoy a los que vayáis a buscar viento.

Como solemos decir en Tenerife sobré esta época...

Nos vemos... En la calle!!!

PD: Jaimisousa!!!! Pásate las cotillos del martes!!! Cuándo usted pueda, claro, lo primero es navegar. [platano2]

Ya ves lo de ayer fue una cagada de las buenas por la tarde, hoy ni me he molestado en ir [smiley_1140.gif] domingo rico papiiiii [qpasaneng2]

Enhorabuena a Joaquín Lo Pagan...

Que hoy cumple 18 años y supongo que ya estará pensando en sacarse el carnet de conducir y estar en condiciones de ir a todos los spots de la zona y a todas las quedadas con absoluta independencia... Por no decir que ya puedes votar... [big-laugh]

Joaquín un chaval (bueno ya un adulto) con una gran afición [applaudit] [applaudit] [applaudit]

[saludo]

¡Ese lebeche!

Por ejemplo el del domingo... Vamos a echarle un par y marcarnos un slalom secreto... Aunque se ponga duro... A full con 5.3 con potencia para aburrir...
[windsurfing.gif]

Feliz cumpleaños Joaquín!!!!!
Hoy te toca soplar otro tipo de velas ;-)

Señor@s, otro año mas que me sacrifico por ustedes, cada vez que me voy de viaje, sopla la de Dios... [fcp]
La verdad, chiquito sacrificio... Irme a mis Carnavales... No te digo ná y te lo digo tó

A pasarlo bien!!!!

Nos vemos a la vuelta!!!!

Volver