El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

jaja joder.. yo me acabo de pillar un neopreno pensando estrenarlo mañana en la Manga pero parece que me quedo en tierra..
¿Qué tamaño de vela estáis usando??
disfrutad los que podáis

Por dios santo hacer fotos y videos x los que no podemos navegar...!!!
[aiba] [muro] [bonk] [smiley_1140.gif] [aiba] [muro] [bonk] [smiley_1140.gif]
Murcia va a salir volando...no quiero imaginar como ha de soplar en la playa.

a los que estáis navegando os digo una cosa, tiene pinta de ser un día brutal, pero llevad cuidado. Que hoy no está la cosa para bromas

lopagan dijo:
efe2 dijo:
Hola habia pensado bajar desde Valencia a la manga ¿alguna recomendación ?

Si se cumple la previ lo mejor es ir a Lopagan, estará un poco mas suave que en la manga y se formara un buen choppy, si eres muy heavy en vete al cavanna
Gracias !!! al final me he quedado en un spot de Alicante SW 25 knts y desfasado de ola , un saludo para todos

Yo voy a Playa Honda. Sobre las 10 estare alli. Tengo q estar de vuelta para comer. [heavy]

Finalmente me he acercado a La azohia y bueno, estaba flojo, racheado y con mucha rompiente asi que me he acercado a Isla plana y bueno, no había mucha rompiente pero estaba flojo flojo de viento.... Con estos nortes siempre pasa lo mismo!!!!! putas rachas!!!

mariucu dijo:
Mañana: ¡Ese lebeche!

Y éste, no debe fallar... Que viene acompañado de sol...

[saludo]
A partir de las 3 que salgo me acercare a navegar... El parte da ue rola con lo cual igual ya descarto Calblanque ya que un role de SW a NW puede suponer quedarte tirado sin poder salir y con viento de tierra. ¡OJO!

Alguien sabe de alguien que arregle motores de barco??? q no sea de una nautica que pegan unos folles impresionantes... que me lo haga saber..gracias!!

Yo hoy lo tengo muy complicado para navegar, y mañana a lo mejor me puedo escapar por la mañana pero no lo sé seguro. Si voy, intentaré avisar por si se apunta alguien a salir en los Nietos mañana.

[saludo]

Sobre la 1:30 de la tarde he salido con 9.8 de vela y ha empezado a subir a lo bestia.He cambiado de tabla y he puesto 7 metros.Me he ido a las 3: 30 a currar y el viento seguía subiendo.Hacía sol pero de camino venían nubes y lluvia que no sé cómo habrá influido en el viento.

Desde las 14:00 en el agua (cavanna) con 4.7!!!! A las 16:00 ha subido para 3.7!!!! Ha sido una muy buena sesión y en cuanto a la lluvia ni se ha notado!!!! A ver que pasa mañana en los nietos con NW, por allí estaré.
Por cierto en breve curlgo fotos de la sesion de hoy.
Saludos a todos.

Al final, hoy Miércoles me ha sido imposible ir, ....casi siempre salen obligaciones cuando hay viento [shot]

[saludo]

Con un toquito de cachondeo, aquí os dejo un "trailer" de lo que podía haber sido una catástrofe...

Mas información en mi blog de estar por casa que tengo en la firma.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Para los que podáis navegar, buena suerte con estos vientos raros.

Nos vemos!!!

Volver