Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias !!! al final me he quedado en un spot de Alicante SW 25 knts y desfasado de ola , un saludo para todoslopagan dijo:efe2 dijo:Hola habia pensado bajar desde Valencia a la manga ¿alguna recomendación ?
Si se cumple la previ lo mejor es ir a Lopagan, estará un poco mas suave que en la manga y se formara un buen choppy, si eres muy heavy en vete al cavanna
A partir de las 3 que salgo me acercare a navegar... El parte da ue rola con lo cual igual ya descarto Calblanque ya que un role de SW a NW puede suponer quedarte tirado sin poder salir y con viento de tierra. ¡OJO!mariucu dijo:Mañana: ¡Ese lebeche!
Y éste, no debe fallar... Que viene acompañado de sol...
CUADRU dijo:Yo hoy lo tengo muy complicado para navegar, y mañana a lo mejor me puedo escapar por la mañana pero no lo sé seguro. Si voy, intentaré avisar por si se apunta alguien a salir en los Nietos mañana.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.