El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

djl17_18 dijo:
Pedazo de foto!!! Me ha encantado!
Menuda sequía llevo yo, entre el trabajo, el frio y proyectos futuros...
Estoy viendo para montar una cafeteria surferilla, algo novedoso por aqui en murcia...ya avisare por aqui cuando este todo listo.

un saludo a todos!!

Nene no trabajes tanto y deja algo para los demás...que te vas a hacer de oro.
Ya nos contaras donde vas a montar la cafetería q nos pasemos x alli...

Cartagena parece MORDOR...., el cielo rojo es presagio de que las fuerzas del viento se disponen a entrar en combate.....
Preparense, para unos días que van a dejar huella en nuestras manos, retinas y en nuestras mentes...... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Hola a todos, hoy si esperemos que se haga realidad el parte!!! tal y como dice Stunt el cielo da miedoooo!!!!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    68 KB · Visitas: 1.051
Ahi van unas fotos del Lunes con el NW en Los Nietos, del equipo North-Fanatic,je,je... Moises y Yo... justo en el momento en el que dio el paron a eso de las 15h... hacia algo de frio, pero no demasiado... unos 13-14 grados de temperatura ambiente esta muy bien.

Moi,.. enviame la foto del cielo de Mordorrr..!!!!

47NW1_zpsfb8fe038.jpg

47NW_zpsc50d5ec6.jpg

47NW2_zps174e0cec.jpg

mariucu dijo:
¿Tenéis algún plan para mañana?

Hay muchas ganas de desquitarnos de lo de hoy ... [muro]

Creo que hoy en Santa Pola se han puesto hasta las botas... Quizás sea el lugar correcto con estos vientos... [sherlock.gif]

[windsurfing.gif]
Creo que ire otra vez a cabo de palos...y quiero q se estrene en el mediterraneo un amigo. Si veo la cosa floja...barajare la posibilidad del mar menor.
Estare a eso de las 8 y media alli¡
Un saludo

Ya estoy mejor! Aunque la recomendación es no hacer deporte, mañana tarde iré a los Nietos o Cavanna a ver que pasa...

Y el sábado por la mañana ¿qué? EL FIN DEL MUNDO!! VAYA PREVISIÓN*!!! [platano] [platano]

*Espero que no sea una de estas que se vuelven locos los sistemas y solo juegan con nuestros sentimientos [fcp]

[saludo]

Hola habia pensado bajar desde Valencia a la manga ¿alguna recomendación ?

efe2 dijo:
Hola habia pensado bajar desde Valencia a la manga ¿alguna recomendación ?

Si se cumple la previ lo mejor es ir a Lopagan, estará un poco mas suave que en la manga y se formara un buen choppy, si eres muy heavy en vete al cavanna

¿Vas a tener problema para conciliar el sueño, te vas a levantar de madrugada a ver la web cam o los arboles del parque o el toldo del vecino de enfrente?

Bienvenido al club... ( no se refiere al CWMM)

Viva el windsurfing...
[saludo]

Esperemos que funcione esta vez... [muro]

Bueno, hoy es el gran día.
Yo miro lo que hay y estoy acojonao.
Tiene que bajar bastante para sobre las tres de la tarde navegar pero no lo parece.Mi vela pequeña es de 6 metros.
Espero la crónicas de los que naveguéis y alguna foto.
Por favor llevar cuidado los que vayáis a Calblanque o a Zeneta.Hoy no se perdona una rotura de pie de mástil; ningún barco va a ir al rescate.

En cavanna, 28,3 nudos, con rachas de 40.

Con mi material, creo que me voy a ver a los pro en calblanque...

Volver