El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Sucko dijo:
Habeis navegado hoy...? (...)

Primer baño del año para mi.

Nunca había visto 9 velas en la playa de Levante de Cabo Palos. Los mas antiguos dicen que hace 20 años era fácil ver mas de 20 velas en ese sitio...

Eso sí, seguro que cuando navegaban esas 20 velas no había las olacas de hoy, y que tampoco había los 22-24 nudos que había hoy dentro.

On-shore, pero buenos saltos a izquierdas [ojos] ya van saliendo y derechas...el surfing era mas difícil, aunque las bajadas de la ola en los giros eran muy guapas...y muuuuy largas...

Medusillas clavel para darle mas picardía al asunto y el sol en bastantes momentos haciendo acto de presencia.

Buen regalo de Reyes anticipado unos días.

Cómo se notan los excesos navideños... He durado menos de lo normal... [aiba]

[saludo]

Pedazo de navegada, uno de los mejores días en la playa de Levante, tanto por las condiciones que han sido estupendas, ola grande, larga y ordenada, como la cantidad de velas que estábamos
La verdad es que a las 14 no había una mierda de viento como suele ser habitual cuando el windfinder da levante, pero de repente a las tres ha rolado un poco a levante y se han quedado 22 nudos perfectos
Esperaba estar un poco zorro por los excesos de las fiestas pero me he sorprendido para bien
Lo dicho de los mejores días en este spot

Otro de los afortunados que han navegado en la playa de levante disfrutando del viento, los olones y la buena compañía.
Ojalá el 2013 nos depare muchos días como,o este.

Señores que más puedo decir, lo habéis dicho todo, ¡chapo! CABO DE PALOS! Ha sido muy divertido.
En mi caso, he pegao unos saltos de puta madre!!

Saludos

Madre mia !! os pusisteis todos de acuerdo o fue casualidad ??.. que estuvierais todos por alli ??..
Yo estuve "slalomeando" full-power entre Apalanque e Isla del Ciervo. Viendo lo flojito que estaba el viento a mediodia opte por ahi.
Luego, claro, pego el subidon.... pa'verlo sabio y hubiera cambiado de sitio y tener compañia...

Los Reyes os van a traer carbon como no os de tiempo a ir a ver la cabalgata de sus magestades...!!!

Juer que bueno el miércoles cabopalero!!!! que gustazo la definicion en las olas, separadillas, saltacos, surfeadas bajando los masujales, velas pa`cá, velas pa´llá, pa´rriba, pa`tos laos...tremendo día y buena compañia si señor [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
Y el gusto cuando salimos del agua (con los pies como cubitos.) todos coun una sonrisa y una cara de satisfacción [ojos]
Y luego a recuperar fuerzas en la rampa jejej [cervezas]...

Bueno y pa hoy que? calblanque? secret? que que??? la boya está animada, no digo nada... salgo a las 14 de currar, espero noticias....hasta luego figuras.

Bueno... pues yo me lo he pasado del carajo hoy en el Secret, el mejor regalo de Reyes que me podían haber dejado.
Hemos navegado a partir de las 15:30 y no he parado hasta que se puso el sol. [platano]

Challenger Fluido T3 7.8, Mistral Slalom SL123 y mis 70kgs toda la tarde, a partir de las 17:00 la cosa empezó a ponerse seria y al final se puso hardcore, a mi se me volaba todo, iba bastante pasado, pero ha sido increíble!!! incluso me dió tiempo a disputar dos mangas de un Slalom improvisado. Lamentablemente uno de los participantes rompió su botavara y nos centramos en ayudarle a salir, al final todo quedo en un susto.

Lo dicho, mi mejor regalo de Reyes, ha sido la navegada con colegas de esta tarde. [punk.gif]

Bueno mi gente!!! Nos vemos!!! y que les dejen mucho los Reyes Magos

¿Darán estos lebeches paupérrimos para sacar algunas sesiones de windsurfing?

El miercoles es el día mas probable a día de hoy ... diría que se potenciará algo de aquí al miercoles... ergo.... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Vaya sesión nos pegamos el otro día de "full power slalom"... adrenalina a flor de piel... Buen nivel en el agua con Boardly, Padredefamilia, DML, Funesau, Chicha, MN y otros tantos dándolo todo en cada boya y yendo a tope en los bordos....

Disfrutamos a lo grande, con material muy variopinto... apuramos hasta que se puso el sol en unos largos llenos de potencia en nuestras velas 7.x.

Estoy seguro de que cualquiera que pruebe una "ronda" de esas que nos pegamos: repite, aunque quede de los últimos....

Ayer en Cabo de Palos a pesar de la previsión lastimosa que había se hubiera podido navegar...

Esto podía ser algo como lo del otro día en Secret... Aunque la boya era naranja en lugar de azul... [risas]

___________________________ [windsurfing.gif] _____ [windsurfing.gif] _________ [windsurfing.gif]
_________________ [windsurfing.gif] ________ [windsurfing.gif] _______ [windsurfing.gif]
_______________________________ [windsurfing.gif] __________ [windsurfing.gif]

_____________________________________ [smilie=sconf.gif]

¡¡Viva el windsurfing!!

Volver