Muy buenas a todos, mañana aterrizo en tierras Murcianas después de 14 dias en Tenerife y ya estamos de nuevo en activo. Hemos pensado en hacer una caravana para Tarifa con paso por Almeria, a la espera de saber si hay regata en Cabo de Gata el día 15, nuestro plan seria el siguiente:
Martes 14
- Salida sobre las 17:15 desde Alhama (por los que salimos desde la Manga o Cartagena).
- Hacemos noche en Almeria (depende de la regata, Cabo de Gata o Culoperro).
Miércoles 15
- Si hay regata, preparativos y demás. Darlo todo en la regata hasta que acabe el evento.
- Si no hay regata, navegar con una previsión que promete donde elijamos (Cabo de Gata o Culoperro). La mejor previ es para El Cabo... Preguntaremos a los foreros o al Club Sureste Cabo d Gata, por sitios para navegar en ese lugar.
- Según grado de cansancio, haríamos noche en Almeria para salir temprano a Tarifa o bien, nos vamos directamente.
Jueves 16 hasta el sábado 18 noche
- Darlo todo en Tarifa en todos los aspectos, no solo en Windsurf...
Domingo 19
- A elección del consumidor. En mi caso me vuelvo por la mañana.
Dejar claro que esto no tiene nada que ver con el Club, es una iniciativa de Funes, Ezuu, MN y yo. Cada uno se encargaría de su medio de transporte, en nuestro caso ya estamos organizados en ese aspecto y esta complicado llevar a nadie mas.
Quien se anime o bien quien este en Tarifa y quiera echarse unas risas con otros paisanos, que no dude en ponerse en contacto por el foro o por MP.
Nos vemos!!!