Tanto Alerr como Chicharerico llevan razon, la cosa es que me acerque al del 112 y me respondio que habia prohibicion de entrar al agua con windsurf (supongo que se referia a todo tipo de enbarcaciones) en parque Regional.
Como comentais, lo primero que hice, fue hechar un ojo, vi que estaba balizado a 200m (mas creo yo) y ningun canal de entrada, así que con la ley en la mano, no puedes navegar.
En cuanto al tema de la prohibicion, Stunt, llevas razón, el problema de hacer lo que tu dices, es que el 112 de turno llame a la Guardia Civil y como estan las cosas ultimamente, no me extrañaria que te tocara el tonto de turno y a la salida te meta entre 3000€ y 10000€ y luego ya tu peleate con la administración, que al final tienes todas las de perder, en definitiva, aqui puedes tener un barco viejo-moto agua y hecharle la gasolina que se te caiga la mitad al mar como he visto miles de veces, que no te pasa naaa, pero como vayas a disfrutar un dia de viento en el que no hay ni dios en el agua, tienes que ir pidiendo perdon y con miedo.
A mi, no navegar alli los meses de verano, me da un poco igual, ya que es muy raro que en verano se metan condiciones para La Llana, el miedo que tengo es que en invierno llegue algun descelebrado diciendo que le han dado ordenes y le de por decir que no se puede navegar.
En cuanto a la entrada que dices Chicha, supongo que es a la derecha del puerto, donde esta el chiringuito, donde se suele salir siempre, quien navegue en La Llana conocera aquello, las boyas las han puesto al final del puerto, con lo cual la zona de olas quedaria mucho mas atrasadas, navegar fuera de las boyas es como navegar en medio del Mediterraneo, nada de pico.