Chicharrerico
Totalwind Gurú
mariucu dijo:[...]Y mucho ánimo al Chicha que se lesionó el tobillo en una maniobra que sólo él puede catalogar... [...]
Pues nada, parece que están de moda las lesiones como lo esta el Forward y el Slalom en esta Región.
La maniobra fue la siguiente "falling no watch step with a Sail hands", el truco es hacer spinout con el tobillo justo al bajar un escalón, recordar que tienes que llevar la vela con las dos manos, mirar hacia atrás antes del spinout en tierra. Otra cosa, para que puedas gritar, mejor ir con cholas (chanclas), hace que la maniobra sea mas radical.
Luego soltaras la vela y te acostaras en el primer sitio que encuentres, mientras descargas toda la adrenalina con gritos e insultos...
Si ya lo quieres flipar, intenta navegar después, Buah! Todo un derroche de dolor e inestabilidad, menos mal que estaba en Zeneta para poder volver "tranquilo" a la orilla.
Bueno, el tobillo y yo somos reincidentes en los "falling no watch step" por lo que 2 dias estaré listo, con la terapia del Cubata veraniego, es decir, con mucho hielo.
Si me gustaría agradecer a las personas que se preocuparon por mi tobillo maldito y ni que decir de Julio y Manolo que me recogieron el material. Sois unos Cracks!!! Uf... mala palabra para utilizar después de hablar de una torcedura.
Lo mejor de todo, celebrar los goles de España a la pata coja con los amigos.
Nos vemos!!!!