meteo
Totawind Maniac
Como ha ido la cosa hoy??? ..
Yo no he podido mojarme.
Yo no he podido mojarme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
meteo dijo:Como ha ido la cosa hoy??? ..
Yo no he podido mojarme.
JBpro dijo:Quería compartir esto con vosotros..
Como estoy de vacas y ayer se metió previ en Almerimar, pues allá que me fui a estrenar mi nueva adquisición RRD Wave Swallow 88 trifin,
Con 4.7 todo el día a ratos, parriba y pabajo, un desmadré, saltacos, surfin, a to por to!!!(dentro de mi nivel, que me flipo mucho jejej ), pero ¿que pasa con esas olitas orilleras cabronas? pues una minilavadora a 1,5 metros de la orilla, que se me pasó media vida por delante, me quedé debajo de la vela enganchado en el cabo de arnes por el pescuezo, fatigado y con pocos segundos para salir de allí, la vela con toneladas de agua encima no había quien la moviera , conseguí escaparme... vaya manera mas tonta de despedirse.
Si esque no te puedes despistar ni un segundo, y por lo que me comentaron ha pasado varias veces, a uno de allí le pescó en la orilla el mástil pisándole el cuello y sin poder levantar la vela , que por poco no lo cuenta.
Otro detalle interesante, es que como me fui solo, allí navegue con peña (vaya maquinones por cierto), pero nadie suficientemente conocido para avisar a familiares, etc.
Bueno, solo se quedó en un susto, no trague agua ni nada pero unos segundos más y se me quita la sed para un año....
Ahora que vaya día, estoy molio, desde la 1 hasta las 7 a ratos (4 horas navegadas), con moratones de los ostiazos y agujetas hasta en el pelo... así que mañana si se mete, zeneta? calareona? calblanque?
Chicharrerico dijo:Ayer para mi, fue un Great Cavanna´s Day.
Aunque mi primera opción era cambiar el "Electro-Chopy" del Cavanna, por navegar en Zeneta con mar azul y el faro de Cabo de Palos como fondo de postal. Me pudo mas el compartir la tarde con Ezuu, los madrileños, Javival, Moi, Ruben, Juanjo, Mastray, Pytermanguero, Luis y muchos otros. En mi caso 5.3 (todo un clasico) y 103l (72kgs), iba todo el tiempo, aunque hubo un semi-bajoncillo sin consecuencias "graves", volviendo a subir hasta que a las 5:30 salimos Ezuu y yo a ver el partido .
Como nota negativa, algunos kiters que siguen sin conocer preferencias, no miran a la hora de "marionetizarse" (o como ellos llaman... saltar ) o salir del agua despendolados sin mirar quien viene (Ezuu! no lo viste, pero hubo uno que casi se calza tus footstraps contigo encima de la tabla ).
Como sorpresa, al pasar la Isla del Ciervo... el viento se incrementaba de forma muy considerable...
En definitiva, un GCD .
Chicharrerico dijo:Ayer para mi, fue un Great Cavanna´s Day.
Aunque mi primera opción era cambiar el "Electro-Chopy" del Cavanna, por navegar en Zeneta con mar azul y el faro de Cabo de Palos como fondo de postal. Me pudo mas el compartir la tarde con Ezuu, los madrileños, Javival, Moi, Ruben, Juanjo, Mastray, Pytermanguero, Luis y muchos otros. En mi caso 5.3 (todo un clasico) y 103l (72kgs), iba todo el tiempo, aunque hubo un semi-bajoncillo sin consecuencias "graves", volviendo a subir hasta que a las 5:30 salimos Ezuu y yo a ver el partido .
Como nota negativa, algunos kiters que siguen sin conocer preferencias, no miran a la hora de "marionetizarse" (o como ellos llaman... saltar ) o salir del agua despendolados sin mirar quien viene (Ezuu! no lo viste, pero hubo uno que casi se calza tus footstraps contigo encima de la tabla ).
Como sorpresa, al pasar la Isla del Ciervo... el viento se incrementaba de forma muy considerable...
En definitiva, un GCD .
Mateo, lo tuyo es brutal... lo vi en tu perfil de mywindsurfsessions, copon, como puedes navegar con tan poco!!!!! Yo me meti en Punta Brava con 95l y 6.2m, lo mas grande que llevaba, de 18.30 a 20.30, planeo marginal con mucho pumpeo, pero a ratos venia una buena racha y se mantenia muy bien. Coincido en la buena ola que habia, a mi me sobró aleta para poder moverme mejor, pero con viento tan justo tiré a lo grande. Algunas olas curiosas para ser mar Menor, que te pillaban y te sacaban al planeo bajandolas bien al largo.meteo dijo:Ayer, hora y media con 5.3 y 75l en Los Nietos a ultima hora de la tarde, estaba para llevar algo mas de trapo y de litros, pero bueno, pude estar planeando casi todo el rato...
Eso si, no se si ha habido subido del nivel del marme, o que han cuadrado los astros pero para el viento que hacia habia mucho chopi alto/ola, que si hubiera apretado un pelin el viento, hubiera sido una locura de saltar y saltar...
mastray dijo:Yo estuve en Los Alcázares de 15:00-17:00 y no subia de 13 nudos.
Y hoy menuda estafa, con la previ que habia....
MN dijo:Mateo, lo tuyo es brutal... lo vi en tu perfil de mywindsurfsessions, copon, como puedes navegar con tan poco!!!!! Yo me meti en Punta Brava con 95l y 6.2m, lo mas grande que llevaba, de 18.30 a 20.30, planeo marginal con mucho pumpeo, pero a ratos venia una buena racha y se mantenia muy bien. Coincido en la buena ola que habia, a mi me sobró aleta para poder moverme mejor, pero con viento tan justo tiré a lo grande. Algunas olas curiosas para ser mar Menor, que te pillaban y te sacaban al planeo bajandolas bien al largo.
.
Konio dijo:Ayer eramos 4 en punta brava, yo con 7.5 y 117L iba bastante bien, hacia de vez en cuando un poco de spinout por culpa de aleta de 32, pero es lo que tengo.
Fue una buena sesión, hoy la previ escasea bastante, menos que ayer.
Sucko, te vi en la playa pero no te llegaste a meter, tienes fuerza de voluntad!!
Funes dijo:Yo espero que suene el levantico hoy por lo menos para 7.7...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.