El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Tranquilo Mario que por ahora nada de esos 20 nudos (ni 10...), está soleado y con nubes dispersas a la altura de Lo Pagan.
Esperemos que cambie muchísimo la cosa, si no... empezaremos a buscarle tabaco a la abuela...

Yo estoy en Jaén, metiendo prisa a mi señora pa poder salir para Murcia.
Se agradece nos informeis si el viento sube.

Aquí en palos, empieza a soplar, pero para vela grande. Toca esperar, por cierto, el katy ya lo conocimos el sábado, menudo caldero rico.
Calblanque me da a mi que quedará desventada, a no ser que sople mucho.

Bueno, después de tanto esperar, parece que la cosa ya esta decente. Por ahora unas 5 personas iremos al Estacio, después ya se verá. Palos tiene pinta de ponerse mas fuerte, así que calentaremos en el Estacio y pensaremos si tenemos nivel para bajarnos.

Nos vemos!!!

Ha estado de vicio! para pocos litros y poca vela, un dia buenísimo! yo como soy como soy, he roto la vela temprano y ya me he quedado sin navegar...asi que espero que todos aprovechaseis el dia!! en especial Dani (Chicha) por hacer mi peregrinación windsurfera más amena al ir a buscarme con su flamante nueva furgoneta.

MUCHISIMAS GRACIAS DANI!! Te debo unas cañas si o si!!! [borrachos]

Yo he tenido una buena odisea esta mañana. [aiba] [aiba] He ido temprano a la manga para recoger mi material e ir al estacio, tenia comida familiar a las 2 en Murcia asi que no tenia mucho tiempo para navegar. Mi sorpresa ha sido que cuando he llegado a las 9 no habia nada de viento. Tras un rato de espera empieza a subir el viento pero ya no se si me compensa montar el coche. Viendo que no habia demasiada ola finalmente decido montar en mi casa 6,2 metros y salir en el mediterraneo, mi primera vez en olas. Al principio me costo un poco pasar la rompiente pero enseguida empece a disfrutar como un enano saltando incluso cogiendo alguna olita!!! [neng] El caso es que en unos de los largos mar adentro ,a unos 500m de la costa, hago la trasluchada y en ese momento escucho un golpe y se me descontrola la tabla. Se me habia caido la aleta!!! [aiba] Intento subirme pero no aguanto nada asi que me puse en posicion waterstart con el cuerpo en el agua y poco a poco hasta la orilla. A medio camino empieza a subir muchisimo el viento y a crecer las olas considerablemente. Llegue a la costa sano y salvo, solamente cansado y con el brazo derecho totalmente agarrotado de la postura. No vuelvo a salir yo solo aunque tenga mucho mono, con el mar no se juega.
Un saludo
Por cierto busco aleta freewave de 28 powerbox. jejeje

windtete dijo:
Yo he tenido una buena odisea esta mañana(...)

Ostras Antonio, pues estuve navegando toda la tarde con un vendaval y con ese mismo temor...
Tenía una fisura en la aleta (US box) en el taladro que sujeta el tornillo...
Y estaba bastante incómodo sobre todo cuando le apretaba en la ceñida...

La verdad es que es una gran suerte contar con condiciones tan buenas en pocos kilómetros... si eso te hubiera pasado en Calblanque, lo hubieras pasado putas...

Y pasan cosas como la tuya, y no nos sirven de escarmiento...

Ayer me lo pase bien en Calblanque pero una rotura de ese tipo, me hubiera hecho pasar un rato bastante, pero que bastante malo...

Al Mar hay que tenerle mucho respeto...

Me alegro que todo se quedara en una pérdida de alerón... y un dolor de brazo... podía haber sido bastante peor...

Nos vemos pronto...

Ufff vaya fin de semana...tras un año sin navegar....desde el calentamiento secret del sabado al super palizon ayer en Lopa....Y si señores!!!esto es como montar en bici.
Ayer fue un dia de huebs en lso molinos,un mar precioso, viento fuerte y continuo,soleado...
cuatro horas con la 6.4 y 90L,y para terminar otra horita y meedia con la 5.2. siempre pasao:(.
Un saludote pa tos...

Yo ayer en playa levante cabo palos 2 horas con 75 y 4.7 pasao pero contento.
Sobre las 5 me pasé de visita por Calblanque pero no había nadie haciendo windsurf, solo surf.
Me equivoque de spot?
Era la primera vez que visitaba Calblanque....

Nosotros estubimos en Lo Pollo de lujo pasado con 5.3 y 84l muy picado para hacer buenos saltitos

59801258-4de2-ed6b.jpg
.

59801258-4e34-53e4.jpg
.

59801258-4ea1-5e27.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Pues al final si que si,ya hacia tiempo que no disfrutaba asi [applaudit] ,en el molino con 4,7 fuetecillo aunque uno iba con....... 8.2.. [shot] daba miedo cuando venia de frente [ojos2] ,buen dia de los de recordar, un momento bueno fue un pequeño sandwich que le hicimos al señor chicha que panzá de reir,un placer como siempre navegar con ustedes hasta la proxima [saludo]

shernandez dijo:
Yo ayer en playa levante cabo palos 2 horas con 75 y 4.7 pasao pero contento.
Sobre las 5 me pasé de visita por Calblanque pero no había nadie haciendo windsurf, solo surf.
Me equivoque de spot?
Era la primera vez que visitaba Calblanque....

Pues tuvimos que coincidir, estuve un rato por la mañana, menudos olones que había, hacía mucho tiempo que no veia la playa de levante así. Un saludo

shernandez dijo:
llegaría sobre las 12:30 y me fuí como a las 14:45. Seat león rojo, tabla angulo amarilla.
Ah si, tu entrabas y yo salía, nos saludamos cuando tu entrabas al agua, yo llevaba una JP 93 entre las manos.

Volver