El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Yo también estaré por el cavanna si sopla.

Por cierto, si alguno de los que venís de fuera estais interesados en una Mistral Syncro de 91 litros del 2005, la tengo en venta y allí en la Manga para verla.

Precio negociable.

En mi firma está el enlace.

shernandez dijo:
buenas compañeros,
yo también bajo desde Madrid con la família, es la segunda vez que voy a navegar en la manga, no conozco mucho y me gustaría navegar acompañado.
Había pensado en bajarme 110l y 6.8 para el sábado tarde, 75l y 4.7 para el lunes. Como lo veis?

Con la previ del sábado, está mejor orientado el cavanna, no ? el secret imagino que queda a la izquierda del caravaning y un poco desventado con el SSO. Es así?
La previ del Lunes, totalmente diferente, castaña de NE, donde vais a navegar ???? a mi me gustaría meterme en el mar, con algunas olillas.

Estaré pendiente del foro, de todas formas.
Un saludo y a ver si nos vemos en el agua.

Hola Sergio, soy Antonio (el del arnés) yo estaré en cabo de palos (playa levante) si no baja el lunes y martes, alli tienes olitas y olones.

saludos

racias Antonio, me gustaría ir a calblanque, pero vaya, oye al más recomendado. Lo mismo te llamo y te pido alimón, pues voy con niños y...

señores, yo la noche del domingo al lunes la paso en la casa de mis padres del pudrimel, he llegado al acuerdo de cenar con ellos me libra de comer el lunes, día del padre, y así poder navegar, ejejeje, si alguien se anima y quiere navegar ayí en el pudrimel que me de un toque, sino, seguramente pegaré un toque a Dani (Chicha) para ver por donde se para el gentío.

Bueno, decir que aquí en la Manga la historia se repite, desde esta mañana con "viento-brisa" con dirección por confirmar (rolaba a cada momento), pero con pinta de estabilizarse y subir a medida que vayamos metiéndonos en la tarde.

Un grupo de unos 10 apróx. (u más) iremos al Secret, queremos ir sobre seguro y hasta ahora, ha sido lo mas fiable en los últimos lebeches. También sacaremos unos vídeos y algunas fotillos.

Recordar a los que vienen de fuera, que para navegar en el Secret es altamente recomendable dominar el water o tener volumen para poder drizar (con calma), aunque si hubiera algún percance, intentaremos usar el leash que llevo siempre en el coche conmigo, para remolcar (desde que fui naufrago todo es seguridad) y en caso de imposibilidad total, pues con tranquilidad a la otra orilla (Cavanna) con el sistema de propulsión que explico AQUÍ.

De todos modos, los que estáis por el Cavanna, informad por si hay cambio de planes de última hora.

Que Dios reparta suerte a todos!!!!

Nos vemoooooos!!!! [qpasaneng2]

en el secret hay una zona donde se hace pie en todo momento, es en la parte mas al sur de donde se aparca, la mas cercana al camping. Si la marea sigue igual de baja que las ultimas semanas el agua llegara por las rodillas. En un rato nos vemos por alli

holas a todos ¿como veis la cosa pa hoy?¿habra vida en el agua?
despues de mi reencuentro con el agua tras casi un año de seco tengo unas agujetas en los brazos...
¿habra lebeche ?

Ayer tuve mi primer incidente con un cometero. Iba planeando dirección a la isla del ciervo cuando solo me dio tiempo a escuchar el "pam" de la cometa que cayó justo delante de mi. La consecuencia fue de un "no wanted semi speedloop into ostion". Al salir del agua me sentía como un delfín en una almadraba de atún, con hilos por todos los sitios.
La cometeros eran dos una chica, que estaba aprendiendo y un chico. Por lo menos se acercó enseguida a preocuparse si estaba bien. Seguro que se quedaron pasamados de ver la caída. La verdad es que se disculpó enseguida y me dijo que me invitaba a una cerveza. Me pilló de buenas y le dije que no pasaba nada.
Cuidado con las cometas que llueven del cielo.

También estaremos temprano en el molino. Haber como esta de redes???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Como veis la preví de mañana, puede funcionar calblanque? Aseguró en playa levante de cabo palos? O me voy al camping? Voy con mi mujer y2 peques

Guooo vaya repertaje jaja se me fue el dedo tirando fotos jaja, por momentos me pensé un fotógrafo profesional [big-laugh] la verdad que lo pasamos bien tirando fotos, más aún sabiendo lo que gusta verse en ellas cuando se navega, un honor hacerlas para vuestro disfrute, gracias chicha por subirlas tan rápido y por la cámara! nos vemos prontico en el aguaaaaar

DSC_0254.jpg

DSC_0211.jpg

DSC_0204.jpg

DSC_0252.jpg

DSC_0072.jpg

Ese Funes y ese chicha ahí ....

Hoy tengo una odisea para navegar .... Estoy en Barcelona ... Pero mi plan es estar a las 14:30h en cabO de
Palos...

Shernandez, si vas con críos creo que lo mejor es calblanque... La verdad es que hubiera gustado conocerte, me parece muy interesante tu blog de cocina...

Palos estará muy bien también , pero el viento azotara fuerte para los niños...

Ojalá haga el viento que dicen... Puede ser un gran día ...

Suerte y viento para todos:.. Allí donde naveguéis...

Hay muchas ganas...

Ojalá Pueda sacar esa pedazo de pcm surf de 85 litros en esas aguas azules con las
Vistas del
Faro al fondo...

Hasta dentro de un rato...

Que sepáis que en la cabo de palos esta el katy , el
Espigón y calatunez como sitios mas destacados entre otros ... ¡¡¡Que aguante el
Viento por favor!!!

Volver