El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ya estamos con que si la abuela fuma !!!!! y luego na, de na... !!!

CaboPalos.jpg

la misma tonica de siempre con el guru... [muro]
El finder es algo mas realista...pone la mitad.
http://www.windfinder.com/forecast/mar_menor_los_urrutias&wf_cmp=7
Haber q pasa al final.

uffffff....pues que la abuela fume de verdad y a ver si se cumple la cosa, que los lunes tengo libre la mañana entera y hasta las 6 no tengo jaleo...ABUELAAAAA!!! FUMAAAAA!!!! jajajajaj [roto2gay.gif]

No sé si la abuela fuma pero el lebeche del fin de semana está tomando forma. ¿Sábado o domingo? ... or... double session? [ojos] El viernes me voy para allá a pasar el finde.

Aquí la abuela fumó como una carretera...

Esta es mi tierra natal... Y este es mi tocayo...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=69594&p=525534#p525511

Espero que os guste... Y tenemos que organizar un viaje para mi isla...

Dani, video guaaaapo el de tu paisano, [applaudit] [applaudit] [applaudit] y lo del viaje a la isla cuando digas, aunque cuando vea esas olitas me entre el acojoneee!!!!, vamos que desarrollaré mi faceta de fotografo.

maaaaaaaaaaadre mia que ruina! [fcp] la abuela no se fuma ni las colillas!! ... habeis visto la previsión ahoramismo, a las 18:14 del miercoles? para cortarse las venas!!!

Dani no pongas esos videos aqui que son una locuraaaaa!!!! tu has visto donde llegaba el dany brunch??? si sube un poco más pincha la luna o se estrella con un satélite...estas cosas no se hacen hombre! uno sentado en la mesa rodeao de papeles y otros.... [windsurfing.gif] que vida mas dura!! jajajajaj

a ver si entra algo yaaaaaaaaaaaaaaaaa y se hace el trofeo de la sal!!

un abrazo!!

Algunos de madrid, bajamos este puente, animo a ese leveche que tiene buena pinta, y el lunes levante en la llana!! y si hay quedada mejor que mejor!!

Un abrazo a todos mis amigos de allá...

Alberto El Guaje, Juanin, Pope, Pablo, Teresa ....

Habrá que estar pendiente a los videos de Jim-Box

El mensaje es interesante.... [borrachos] lo justo para [windsurfing.gif]

Aunque eso ya lo sabíamos... el limonchelo en Culoperro hizo de las suyas con la gente de Graná...

[meparto] [meparto]

[saludo]

¿Como está el Marme de temperatura? Hace dos fines de semana con el neopreno de invierno no me sobraba pero se notaba que ya no estaba tan fría. ¿Está ya para shorty?

Como para shorty no se yo, para un 3:2 largo posiblemente, de todos modos llevatelo (el shorty) por si las moscas y nos cuentas [smilie=gaydude.gif] .

Parece que el lebeche del sábado será como los últimos, insuficiente para hacer una QDD, pero lo justo para una navegada con los colegas. Encima tenemos a nuestros raiders madrileños por estos lares y eso se merece un... Secret???? Apalanque???? Cavanna??? Narejos??? Zeneta??? Calblanque???

Yo voto Secret por no arriesgar, pero donde diga la people...

Nos vemos! [qpasaneng2]

El sábado, para variar, estaré en el cavanna. Me llevaré todavía el neopreno 4/3, a ver si ya para la próxima con un shorty se va bien. Por cierto parece que viene frío el martes, en la predicción dice que hasta puede nevar en Albacete. No ha caído un copo en todo el invierno y ahora que llega la primavera.... manda güebs.

Creo que nosotros tambien bajaremos al Cavanna, a no ser que este flojisimo y vayamos al Scret, alguno de los nuestros no tiene buen nivel y puede terminar derivando..... [000203E9.gif]

buenas compañeros,
yo también bajo desde Madrid con la família, es la segunda vez que voy a navegar en la manga, no conozco mucho y me gustaría navegar acompañado.
Había pensado en bajarme 110l y 6.8 para el sábado tarde, 75l y 4.7 para el lunes. Como lo veis?

Con la previ del sábado, está mejor orientado el cavanna, no ? el secret imagino que queda a la izquierda del caravaning y un poco desventado con el SSO. Es así?
La previ del Lunes, totalmente diferente, castaña de NE, donde vais a navegar ???? a mi me gustaría meterme en el mar, con algunas olillas.

Estaré pendiente del foro, de todas formas.
Un saludo y a ver si nos vemos en el agua.

En un par de horas cruzo España rumbo a Murcia.

¿Sopla mañana de verdad? Que llevo desde Reyes en dique seco, oiga.

A pesar de que llenar el depósito de combustible supera ya la nada desdeñable cifra de 70€, daré una vuelta por El Cavanna a ver que se cuece.

Saludos.

Volver