El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ya se que es temprano, pero como esto es un no parar...
Viendo que mis poderes de pitoniso me han abandonado (se habrán vuelto a mi tierra después del sábado), mirando el vídeo del Match Race Libre y ese levante que asoma para el sábado. Danib y yo estábamos pensando en ir a los Molinos para medirnos de nuevo, pero con equipo grande... la cuestión es, ¿hay redes hij... de p... que te cag... en su pu..a mad... por allí?

Bueno ya me decís algo.

PLATAFORMA: NO A LAS REDES ILEGALES EN EL MAR MENOR!!!!

meteo dijo:
javiVAL dijo:
chachooooooooooooooooooo!!!!!! 1.5m ?????? [fcp] [fcp] [fcp] [rotofacepalm] tais mu locos!!!! y yo con el hombro fastidiao
un saludo

Si, si... te lo juro por Snoopyyy !!!!!... Lo chulo era lo que subias pa´ rriba despues de coger la ola, con los rachones y la 3.5m... adrenalina buena,buena....

si es que os emocionais mucho en el pantano [qpasaneng2] y parecen olas muuuuuuuuuuy grandes, pero son chiquitinas, cuando ves alguna foto no pasan de la cintura [sherlock.gif]

Hey, he puesto un post fuera de esto por si alguien lo leia pero aparte os lo pregunto por aqui...hay algun sitio donde arreglar las velas por aqui cerca en murcia? se me ha partido un sable y otros dos estan dentro de la zona donde va el mastil (no recuerdo el nombre de esa zona jejejejej)

un saludo!!
Javier

javiVAL dijo:
meteo dijo:
javiVAL dijo:
chachooooooooooooooooooo!!!!!! 1.5m ?????? [fcp] [fcp] [fcp] [rotofacepalm] tais mu locos!!!! y yo con el hombro fastidiao
un saludo

Si, si... te lo juro por Snoopyyy !!!!!... Lo chulo era lo que subias pa´ rriba despues de coger la ola, con los rachones y la 3.5m... adrenalina buena,buena....

si es que os emocionais mucho en el pantano [qpasaneng2] y parecen olas muuuuuuuuuuy grandes, pero son chiquitinas, cuando ves alguna foto no pasan de la cintura [sherlock.gif]

Tu tambien has navegado en el "Pantano" y sabes que cuando entra un NO fuerte se montan olas de esa altura lejos de la orilla y no continuas... en cada largo te puedes encontrar un par de series de ellas...
La ola "en general" si es mas pequeña....

Por meter un poquico de cizaña (es broma [qmeparto]), el domingo estuvimos tres de Madrid algo mas arriba de la Martinique, km 12 y doy fe de que efectivamente había olas de ese tamaño, y lo puedo asegurar porque navegamos en un pantano de verdad (La Loteta, Zaragoza) que tiene esas olas muy a menudo. Por cierto, os recomiendo que os echeis un viajecito a La Loteta cuando haya previ de NO (cierzo) y mejore la temperatura, es decir a partir de abril/mayo, un puto ventilador para 3.5-4 con previ de NO de 20 nudos (se suele meter casi el doble). Para mas info www.soplaelcierzo.com [saludo]

Chicharrerico dijo:
Viendo que mis poderes de pitoniso me han abandonado (se habrán vuelto a mi tierra después del sábado), mirando el vídeo del Match Race Libre y ese levante que asoma para el sábado. Danib y yo estábamos pensando en ir a los Molinos para medirnos de nuevo, pero con equipo grande... la cuestión es, ¿hay redes hij... de p... que te cag... en su pu..a mad... por allí?

Bueno ya me decís algo.

Si que hay redes por los molinos, pero se navega mejor que en el apalnque con NO. Dame un toque si vienes, saludos!

Marcio Honda dijo:
Chicharrerico dijo:

Bueno ya me decís algo.

Si que hay redes por los molinos, pero se navega mejor que en el apalnque con NO. Dame un toque si vienes, saludos!

Me parece que hay cambio de planes... este es el motivo
Animaros y venid un rato, esta cerquita...

Cuan bonito es ver que la gente tiene iniciativa...

La verdad es que cuando hay gente competente las cosas salen bien casi siempre...

La Jornada Técnica de Slalom en Punta Brava este sábado es un germen de futuras competiciones reñidas... porque como todo en esta vida... si quieres progresar tienes que esforzarte y en el deporte hay que entrenar y familiarizarte con situaciones de regata...

Aun asi será una actividad para todos los públicos, es decir que no hay que ir cargado de camber etc...

No dejéis de ir para allá aunque no haga viento como creeís...vais a aprender un montón, desde presentaciones de relojes especiales para regatas, hasta técnicas de regata etc

Espero que sepáis valorar el esfuerzo en términos de Tiempo e infraestructura que se va poner en juego para el evento. Un aplauso grande para Chicha y Juanele...

Para los que no conozcáis a Juanele; es uno de los mejores corredores de Slalom del Circuito Español Funboard, habiendo sido este año el segundo que participa en el circuito.

Es un placer contar con gente con tanta afición en el CWMM que quieren hacer de una manera desinteresada que la gente sienta por este bello deporte lo mismo que nosotros que nos consideramos unos fanáticos del windsurfing.
[applaudit] [applaudit] [applaudit]

El CWMM apoya la Jornada Técnica de Slalom en Punta Brava y lo recomienda sin ningún genero de dudas...

Nos lo vamos a pasar Pipa...
[saludo]

Me apunto, yo saldré navegando desde los urrutias y llegaré a Punta Brava, supongo que será donde está la escuela náutica, no?

a parte, me interesan las lecciones para poder seguir avanzando en mi tecnica.

sobre que hora?

Un saludo

Konio dijo:
Me apunto, yo saldré navegando desde los urrutias y llegaré a Punta Brava, supongo que será donde está la escuela náutica, no?

a parte, me interesan las lecciones para poder seguir avanzando en mi tecnica.

sobre que hora?

Un saludo

En principio, habíamos dicho de estar sobre las 10. Juanele comentó de hacer un primer Slalom sobre las 12. De todos modos, estaremos todo el día.

Esto se esta animando señores!!!!!

¿te lo vas a perder? [roto2gay.gif]

Hola a todos, dejo unas fotos de ayer, poco viento pero muy buen ambiente.
Fotos: Alicia.
056d45f4.jpg

MAterial.
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Gente.
5.jpg

6.jpg

Acción!!!!!!
7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

medusact dijo:
Hola a todos, dejo unas fotos de ayer, poco viento pero muy buen ambiente.
Fotos: Alicia.

Que GUAPAAAAS!!! [applaudit] [ojos] [applaudit] [ojos] [applaudit]
Gracias Alicia y Raul, por las fotos y por vuestra compañia!!!

La foto de "teléfono, mi casa" ,no tiene desperdicio... [meparto]

Que buen día echamos, en mi caso aprendí varias cosas que me traían de cabeza en los Slalom y todo, gracias a la ayuda desinteresada de Juanele. [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Esta noche os prometo una crónica del dia de ayer, lo que si me ha quedado claro, es que hay que repetirlo. [qpasaneng2]

Saludos a todos y en especial a los riders y familiares que estuvieron en la I Jornada Técnica de Slalom en Punta Brava. [saludo]

tenia que hacer frio.

porque si funes se ha puesto el neopreno [qmeparto] [qmeparto] [risas] [risas]

que envidia aqui estamos esperando haber si sube a 12nudos y vamos para el agua. [smilie=picknose.gif] [pc] [smilie=picknose.gif]

Aunque nadie me respondió por el foro si hacia viento o no [smiley_1140.gif] , gracias a Marcio me enteré que en los Molinos se estaba navegando con 7mts y aunque eran las 14:15 de la tarde, comí, metí el material en el coche y a lo que Dios quisiera.

Llegué sobre las 16h y genial, parecia que la gente iba. Y vaya que si iban, yo monté 7,5mts, 133L ,70 kgs y perfecto, en algunos momentos iba fuerte. Con 6,4 hubiera ido mas desahogado, pero es que en los Molinos hay que aprovechar las condiciones especiales del spot (agua plana, lugares donde no cubre y kms de recorrido), para car el máximo a tu equipo de freerace.
Fue flipante, es que TODOS van rápido allí, era imposible cogerlos... Incluso pude practicar lo que aprendimos el sabado en la Jornada Técnica de Slalom, pues habian una boyas colocadas que nos permitan hacer un slalom amistoso...ir detrás de Juanele sin poder cogerlo en los Slaloms ha sido una descarga de adrenalina bestial, pero quien me dejó con la boca abierta (un cohete) fué el rider local Jose, como iba el tío... intratable. Por otro lado estaban dandolo todo en esos bordos interminables, Angel, Javi y otros mas.
Ha estado de p...sima madre, algunos Match Race con Marcio Honda, donde fue el amo y señor hacia la orilla, para el otro lado... Estuvimos ahí, ahí... Terminamos con la puesta de sol, increíble.

La primera vez que estuve en este maravilloso sitio escribí esto
Me reafirmo con lo dicho y además añado que esta vez si habian aparcamientos.

Con algunos de los riders locales hablé sobre la posibilidad de organizar con el CWMM un slalom en .este spot y aquí me gustaría aclarar algo que últimamente me preguntan;" El Club de Windsurf Mar Menor SI quiere hacer eventos en otros spots del Mar Menor", es mas, esa es uno de los puntos mas importantes de un ambicioso proyecto que estamos llevando a cabo. Lo único que pedimos desde la directiva es, ayuda local para la organización de dichos eventos (contactar con ayuntamientos para aparcamientos, preguntar por la posibilidad de quitar redes ese dia, indicar lugares importantes para comer, centros de urgencias, etc...). Recordad que hay que movilizar a mucha gente de muchos sitios y hay que dejar todo bien atado. Así que toda ayuda es buena.

Me quedo con una frase que comentaron allí y que ocurre con frecuencia en los Molinos (doy fe, jajaja), cada vez que te cruzas con alguién, te dedica una sonrisa de oreja a oreja, auque no te conozcas de nada. [big-laugh]

Saludos a todos y en especial a los que compartí algunas palabras y navegadas. [saludo]

Volver