El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Desde el Canava, ya hace 1 hora que dejo de llover, (solo chispi chispi) y si la presivión cumple esto empezará a subir como la espuma.[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Lo de Portman lo dejamos para otro día que hoy estará barrizarl, pero en serio, ir pensandolo, y si conocéis a alguien que navege por allí preguntarle que tal.

talue

En Cartagena toda la mañana lloviendo y acaba de empezar a caer con fuerza... [fcp]

Puede alguien de La Manga o alrededores informar de como está la cosa? Hoy no pinta bien... [muro]

Gracias

[saludo]

Pues en Cartagena se van notando buenas rachas, yo creo que iré al cavanna o zm

Por el cavanna entran algunos con 4,7, yo en una hora llego.

Vicent : (aunque yo no cuente jaja) ayer con bañador bien, diego también iba en bañador, a última hora ya refrescó un poco, llevo el neopreno en el coche pero si no lo veo claro no me lo pongo jajaj . Con shorty te sobra a menos que seas muy friolero.

Vaya peazo sesión en el Cabana desde las 15h hasta las 18:15 con un par de descansos con 4.0 y 80l y muchas veces super pasado y otras con agujeros de viento pasando de 30 nudos a 22 de golpe y viceversa... Habían muchas olas "superchopi" y con saltos muy wapos... yo me lo he pasado genial, a veces se ponía intratable pero muy wapooooo!!!!!!

El siguiente emoticono explica mi situación con esas rachas que seguro que pasaban los 30 nudos, [roto2gaydude.gif] (yo soy la cara y la mano la vela)

Mañana intentaremos ir a la quedada del CWMM...

Increible Calblanque [roto2rie.gif]

Hoy hemos pasado un rato bueno entre tanta gente.

<mañana probablemnte navegaremos por la zona de la Dominique (Km 10 de la manga) se mete muy bien el NW.
Dejo un video del sitio hace unos años, un dia de ventolera buena.
Mañana estaremos a eso de las 10:30.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

medusact dijo:
Hoy hemos pasado un rato bueno entre tanta gente.

<mañana probablemnte navegaremos por la zona de la Dominique (Km 10 de la manga) se mete muy bien el NW.
Dejo un video del sitio hace unos años, un dia de ventolera buena.
Mañana estaremos a eso de las 10:30.

Pues la idea me atrae y el video me convence, encima me comentaron que te puedes poner resguardado del viento, y eso hoy me ha quedado claro lo importante que es (llevo estonudando una hora y con el moquillo pa'riba y pa'bajo)
Asi que contad conmigo.

Hasta mañana. [saludo]

QUE ENVIDIA ME DAIS MAMONASOOOOSS!!!! yo aqui en mi casita mirando las palmeras volarse por la ventana en Murcia sin manera de mover el material desde mi casa por culpa de los medios de transporte y vosotros....vosotros.... [platano] de puta madre!!!

DISFRUTAD DE HOY POR LOS QUE NO NAVEGAMOS!!!!

Volver