Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A la izquierda mejorBlitowind dijo:Aunque hoy al final no haya viento para hoy...aunque se agradece que se siga informado en tiempo real!
En los Nietos que parte es mejor para navegar? En el extremo de la izquierda (hacia Urrutias) con los kiters y tal, o en el extremo derecho (Lengua de la vaca, hacía Islas Menores)?
Nunca he navegado allí, aunque he estado muchos veranos, y no conozco mucha gente que salga por allí!!
Marcio Honda dijo:Vuelvo ahora de Los Molinos y ha estado fenomenal! Entré en el agua sobre las 15:30hrs y iba un poco corto, pero a los 30 mins se puso fuerte para 7.5 y ibamos todos como cohetes.
Mucha gente con nível en el agua haciendo slalom y yo flipando de trás de ellos...unas 8 velas en el água!
Terminamos ya casi de noche, ya no había luz suficiente, pero aún así hubo gente que siguió navegando...hemos terminados muertos (o liquidados como dice mi cuñado!).
Saludos
DML dijo:Marcio Honda dijo:Vuelvo ahora de Los Molinos y ha estado fenomenal! Entré en el agua sobre las 15:30hrs y iba un poco corto, pero a los 30 mins se puso fuerte para 7.5 y ibamos todos como cohetes.
Mucha gente con nível en el agua haciendo slalom y yo flipando de trás de ellos...unas 8 velas en el água!
Terminamos ya casi de noche, ya no había luz suficiente, pero aún así hubo gente que siguió navegando...hemos terminados muertos (o liquidados como dice mi cuñado!).
Saludos
Real. Estoy fundido.
David
Chicharrerico dijo:Marcio... eres un kbron suertudo!!!
Agg1 dijo:Me alegro que te gusten las fotos CHICHA,recuperate pronto y el proximo dia te esperamos, ya sabes en los MOLINOS
JBpro dijo:Que pasa zagales, Juan el fiera propone mañana escapada a Culoperro pa desfogarse como bien dice Mariucu, previ de 22 a 25 nudos....
MAñana a las 9:40 salimos desde el polígamo de CT.
A toperrrrr
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.