El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

tu estas por allí ya?
Yo llegaré sobre las 15:30, así que arbolaré y al agua si el viento lo permite.

Aunque hoy al final no haya viento para hoy...aunque se agradece que se siga informado en tiempo real! [smilie=worship2.gif]

En los Nietos que parte es mejor para navegar? En el extremo de la izquierda (hacia Urrutias) con los kiters y tal, o en el extremo derecho (Lengua de la vaca, hacía Islas Menores)?

Nunca he navegado allí, aunque he estado muchos veranos, y no conozco mucha gente que salga por allí!!

[saludo]

Blitowind dijo:
Aunque hoy al final no haya viento para hoy...aunque se agradece que se siga informado en tiempo real! [smilie=worship2.gif]

En los Nietos que parte es mejor para navegar? En el extremo de la izquierda (hacia Urrutias) con los kiters y tal, o en el extremo derecho (Lengua de la vaca, hacía Islas Menores)?

Nunca he navegado allí, aunque he estado muchos veranos, y no conozco mucha gente que salga por allí!!

[saludo]
A la izquierda mejor

Vuelvo ahora de Los Molinos y ha estado fenomenal! Entré en el agua sobre las 15:30hrs y iba un poco corto, pero a los 30 mins se puso fuerte para 7.5 y ibamos todos como cohetes.

Mucha gente con nível en el agua haciendo slalom y yo flipando de trás de ellos...unas 8 velas en el água!

Terminamos ya casi de noche, ya no había luz suficiente, pero aún así hubo gente que siguió navegando...hemos terminados muertos (o liquidados como dice mi cuñado!).

Saludos

Marcio Honda dijo:
Vuelvo ahora de Los Molinos y ha estado fenomenal! Entré en el agua sobre las 15:30hrs y iba un poco corto, pero a los 30 mins se puso fuerte para 7.5 y ibamos todos como cohetes.

Mucha gente con nível en el agua haciendo slalom y yo flipando de trás de ellos...unas 8 velas en el água!

Terminamos ya casi de noche, ya no había luz suficiente, pero aún así hubo gente que siguió navegando...hemos terminados muertos (o liquidados como dice mi cuñado!).

Saludos

Real. Estoy fundido.

David

DML dijo:
Marcio Honda dijo:

Saludos

Real. Estoy fundido.

David

Estoy por pegarme un tiro de leche en polvo [shot]
Toda la semana esperando al jueves, y justo el miércoles por la noche... me empiezo ha sentir mal... [muro] al final cambié mi 7,5 por un edredón nórdico...
Me alegro que lo hayáis pasado de puta madre, yo seguiré tapado "hasta las narices" (nunca mejor dicho)

Ángel, muy guapas las fotos!!!
Marcio... eres un kbron suertudo!!!

Los brazos me llegan al suelo sin agacharme.
Entrenamiento de slalom duro (mas de 4 horas con 9,0), luego haces waterstart con 5 metros y alucinas.
Buena compañía, gran nivel, bordos espectaculares de 5 ó 6 tíos a tope muy juntos llegando a las boyas; puro espectáculo.

Mañana si se cumple la previsión de superforecast del windfinder, (22nudos por la mañana pronto) echaría un rato en Punta Brava o similar con NNW ... Esta muy bien con esas condiciones...Madrugue total...8-10am

Y si la cosa no funciona...

JBpro dijo:
Que pasa zagales, Juan el fiera propone mañana escapada a Culoperro pa desfogarse como bien dice Mariucu, previ de 22 a 25 nudos.... [smilie=worship2.gif]
MAñana a las 9:40 salimos desde el polígamo de CT.
A toperrrrr [platano2]

Pero antes tendría que hacer unas gestiones por Lorca...

A navegar que son 2 días....

Pd.En Almeria es un 4.x [big-laugh]
[saludo]

Buena sesión hoy de 4.7 y 4.2 de poniente con olas guapas y saltos de 5m de altura...

Ha sido un día muy intenso... [big-laugh]

Estamos hechos polvo...4 horas de windsurfing radical son muy exigentes físicamente... [goofy]

Viva el windsurfing...
[saludo]

Volver