El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mariucu dijo:
Viva el windsurfing y viva Murcia....

Tenemos opciones para todos los gustos en 5km olas , freestyle, chopy...

Esos solo lo tenemos nosotros... Sientanse afortunados señores de vivir aquí ...
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Si señor!!! Viva el winchur!!!!

Y viva esta región!!! Que consiguió que un Chicharrero no durmiera por esta afición!!!! (joder si rima y todo, jajaja)

Mañana en cuanto termine de currar, directamente al ZM o al Cavanna según me digan mis compis de Progressive Team. Asi que, tomorrow Radical Jibe Session!!!

Buenas noches a todos y que soñeis con lo lebechitos.

Madre de dew la que se avecina para mañana, ahora me sobra material por todos lados, tabla, vela... se hará lo que se pueda... montaré el mastil con una bolsa del carrefour en la punta, y a volar!!

sisisisisi, mañana y el Viernes...espero que no sea tan racheado como la semana anterior, y sean días de 10.......me llevaré un serrucho por si hace falta cortar la tabla pa reducir litros....la virgen!con la previ!......... [000203E9.gif] cabanna o Zm, lo que surja...

Buenas!
Este sábado tengo pensado ir a Socaire, pero no tengo claro si merecerá la pena en función de las previsiones.
¿A partir de cuantos nudos creéis que merece la pena alquilar y desplazarme?
Soy novato como ya he comentado otras veces, aunque poco a poco me voy defendiendo.
El sábado pasado cambié la tabla de 210 litros a 175 y disfruté bastante, pero no sé si los 7 nudos que pronostican va a ser una auténtica clavada, por mucho que aumente el tamaño de la vela. Por cierto, supongo que cuando voy a una zona tan concreta como es una escuela, debo mirar las previsiones WRF9 y 27? (la GFS es un area muy grande y no me dirá mucho).
Gracias

axo qqqqqqqqq!!

se navega esta tarde o q pasaA?A??? jajaja q estoy q me navego encima!!! Pa´ las 2 estaré x el cavana...u algun alter mejor opción?

No es por ná, pero....vaya una bajón!! [muro] [muro]
De ayer a hoy, 10-15 nudos menos!? [bonk] Pues sí que está la cosa bonica!
Esperemos que suba algo más de la previsión al ser un lebechico... [000203E9.gif] [000203E9.gif]
Cuando esté en cavanna intentaré informar

windtete dijo:
Vaya telaaaaaa!!!! Se alarga el viento sabado y domingo!!!!!
Habemus quedada?

¿Que se alarga? .... pero si es cuando mas castaña da el Gurú [heavy]

Me temo que vais a tener visita de los Madrileños [smilie=gaydude.gif] , preguntita por favor, ¿con ese O potentorro que dan el sábado cúal es el sitio mejor? Gracias !!!

Parece que hay más ambiente por el cavanna.
De momento el viento racheado, a ratos hay gente que va con 4.7.

Gran Cameron dijo:
windtete dijo:
Vaya telaaaaaa!!!! Se alarga el viento sabado y domingo!!!!!
Habemus quedada?

¿Que se alarga? .... pero si es cuando mas castaña da el Gurú [heavy]

Me temo que vais a tener visita de los Madrileños [smilie=gaydude.gif] , preguntita por favor, ¿con ese O potentorro que dan el sábado cúal es el sitio mejor? Gracias !!!
En un principio parece que dentro de La Manga. La playa concreta que mejor entre el Oeste no sé decirte. Si se pone un poco más de SW los mejores sitios son el ZM y el cavanna.

No sé si podré escaparme el sábado pero por si las mocas ¿Cómo está la temperatura del agua? ¿Con shorty se va bien o hace falta algo más?
Nota: Esta pregunta no la puede contestar el señor Funes. [risas]

Pues MarMenor con shorty se va bien. Hoy había gente con bañador y licra.... y no creo que hayan pasado frío porque yo iba con shorty y tenía caló!!!

Vaya sesión de Jueves en cavanna!!! Yo he contado 15 velas en el agua!!! La gente entre 4.5 y 5.2 y locos perdios!! [neng] [neng]

Mañana volvemos!! Mañana me llevaré mi vela de 5.0, que hoy con la 5.9 iba pasadíiiiiiiiisimo!!! [fcp]

[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]

Volver