El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

danib dijo:
y por fin después de un rato largo, cientos de intentos y los buenos consejos de dani me salió mi primera trasluchada, otras tantas se quedaron a punto... [windsurfing.gif]

Ya veo que estáis estudiando la teoría ¿eh?
A Julio le paso lo mismo, ayer ya le empezaron a salir los primeros giros con la 110l...

Pues con un poco mas de explicación y algo mas de practica la tenéis en el bolsillo, así que esten atentos al clinic...
[saludo]

Que malo es trasnochar, hoy seguramente hubiera pillao algo pero tendrá que esperar a mañana, que es mi vuelta al curro! y para que no se me haga muy duro pinta un buen lebeche para cuando salga al mediodía! ¿Estará muy embarrao el secret para mañana? que opinais? a las malas iría al cavanna si esta feo el acceso

ayer me desvirgué en la llana, aunque sólo fue una hora y poco, estuvo bastante bien, con 5,2 y 110L, otros con 90 L y 5.3.

Ya se ha despejado y esta empezando a soplar, Mario y yo hemos quedado en la playa de los alemanes, no he ido nunca, pero es facil está al lado del Zeta, llegando al Zeta por la carretera se gira a la izquiezda y ya es buscar la casa más alejada y cercana a la playa (unos 150-200 m a la izquierda del Zeta) a los que se animen nos vemos en un ratico!

buenas gran dia de navegada que nos pegamos el domingo.

entramos a las 4 al agua y salimos a las nueve casi de noche supongo que las otras velas que se veian eran las vuestras ya que en el camping nos quedamos david y yo solos desde la 7 que se volvio a coger sin parar.

un saludo a todos y este finde repetimos que hemos dejado todo montado en el camping jejeje.

Mae mia!!! que locura!! el domingo trasluché por primera vez con mi 110 como ha dicho Mario, y me gusto tanto q lo repeti un par de veces más.
Esto ya es otra cosa!!!
La verdad que estamos navegando 3 días por semana, esto es lujo lujo, y ayer en la playa de los Alemanes un espejo y rachas magrosísimas (y 4 trasluchadas pal pecho, cutres, pero trasluchadas, jejeje) [platano]
Bueno zagales un saludo y nos vemos el viernes en el agua.

[windsurfing.gif]

Julio, por dios, no corras tanto que no te pillo, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ya trasluchas y todo con la Naish, [smilie=aaaaa.gif] MAQUINA!!!

pues david y yo repetimos en vuestra tierra este finde
si no se nos tuercen los planes a las 5 entraremos al agua desde el camping.

Si no cambia previsión por la mañana a cabo de palos y por la tarde a la zona de estacio ya que tengo que cumplir con un amigo que hace kite

saludos

Pues mañana se supone que Chicharrero, Juan, Manolo y yo vamos a playa Honda también, pero no lo se porque tambien Juan comentaba lo de meterse en Cabo de Palos por el faro... en cualquier caso yo salgo a las 3 de currar y salgo cagando leches a donde sea que pete el viento.
Paco_m2 te apuntas?enga hombre que mañana va a estar al pelo pa pegarse unos largacos!!!!! Yo este finde curro de 7 a 21 osea que no conteis conmigo.
Salu2

En cabo de palos de puta madre por la mañana y despues del medio dia, eso si, solo, pero acompañao de medusas, algunos turistas y UN MARRAJO de 1 m mas o menos, je je je que subidón la primera vez que lo vi, no estaba muy lejos de la cala, lo he he visto 2 veces.

saludos

Volver