Pues yo cada vez que lo veo aparece que va a pegar mas fuerteeeeeeEEEEe !! mare mia como siga así se va a parecer a lo de la última vez jaja, espero no romper otra vez la velaa !! xDDD, por mi con que se quede en 20 nudos me sobra xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funes dijo:Ou yeah, el partido es fuera de casa y juegan a las 12.30 (en alicante), si se mete castaña y aguanta la tarde creo que podría estar en la playa a eso de las 5, pero el viento debe esperarme!!! si navego despues del partido mejor que antes, ya que así el entrenador no podrá echarme la bronca por no meter ni una!
Jalbert dijo:Pues yo si se pone como la última vez sí que sintiéndolo mucho, me tengo que quedar en casa.
Yo peso bastante, y si está para 6 o algo menos creo que sí que me puedo defender con mi 6,5, pero si aprieta más ya me deja fuera...
Seguiremos esperando a ver cómo va la cosa...
Davidmares dijo:Jalbert dijo:Pues yo si se pone como la última vez sí que sintiéndolo mucho, me tengo que quedar en casa.
Yo peso bastante, y si está para 6 o algo menos creo que sí que me puedo defender con mi 6,5, pero si aprieta más ya me deja fuera...
Seguiremos esperando a ver cómo va la cosa...
Jee Alberto!! No seas y acercate hombre, si te hace falta te dejo una vela de 5,00 para que puedas navegar.
Yo estoy organizandomelo para acudir con Victor. Me mola mucho eso de cruzar el mar menor navegando.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.