El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

La cosa no es muy halagüeña, lo mas sensato es esperar a sábado noche. Estará despejado pero entra tarde y de esos lebeches que entran tarde y no llegan a entrar he vivido varios...

En caso de entrar ¿ como están los ánimos para hacer un slalom de" andar por casa" en el secret(*)?
Vamos serian 2 boyas( las verdes de STUNTS), un reloj en la muñeca para sincronizar la salida y a disfrutar...
No hace falta ni tablas isonic ni velas de cambers ni ser un maquina en los giros...solo el material habitual y ganas para pasarlo bien. [qpasaneng2]

(*)el secret pensando en que se enchufa un par de nudos mas que en zm y cavanna.

Ya decís.
[saludo]

Por mí si el domingo hay leveche para navegar agusto (15-16nuditos) estoy en el secret navegando =D

Una cosa: Si vais el domingo por la tarde al Secret (o a donde toque) más o menos de qué hora a qué hora sería? Lo digo porque yo podría intentar acercarme, pero no sé si se hará demasiado tarde para luego volverme hasta Valencia.

Ja,ja...ya están los murcianicos dándole vueltas a la boya!...ja,ja...
pato72.gif

Mariucu...déjate de tanta boya y ponte a surfear de una vez que le vas a parecer al pato de aquí arriba!
PD: Menudo coñazo de videos en tropecientos formatos diferentes...creo que el video de la 6ª KDDA se va a quedar en full de Stambull porque estoy hasta los h_evos de tanto error en el ordenador!...a ver si puedo terminar de una vez por todas los 10 primeros minutos...ni la Güarra de las Galaxias dió tanto trabajo!
Saludos

parece que se mantiene la previ para mañanaaa !!

pues el windguru dice que para mañana por la tarde 12 nudos a las 5 de la tarde y 17 las 8

Para mi... que mañana pasamos la mano por la pared...

Aunque si ha de soplar en algún sitio es en el Secret...

Y anochece a las 20:00h...

Aunque hay muchas ganas...

Ya veremos que me dice mi mujer [smiley_1140.gif]

Quien este a pie de playa que de indicios hacia las 14h...

Nos vemos en el agua...

Por ahora me conformo con que remonte el Valencia [heavy]

[saludo]

yo voy a ir al Cavanna aunque la previ sea tan mala, pero tengo que practicar unas cuantas maniobras con viento flojo para coger soltura en switch-stance. de todos modos no soy del todo pesimista y puede que haya una hora de planeo al final de la tarde.supongo que estaré a las 16:00 en el agua

Hoy visita casi del 100% de los molineros en el Secret.

Supongo que ya sabrán algo de la Quedada de Marzo y 1er Trofeo de la Sal, porque ya están entrenando a muy buen ritmo en este bello lugar cuyas condiciones son casi las mismas que las del ZM.

En torno a 20 velas en el agua contando con los guiris.

Hoy en el Secret había gente con 4,7planeando [sherlock.gif]

[saludo]

Mi hermano y yo hemos estado en el Cavanna. La tarde ha sido muy buena. Mi hermano ha flipado cuando ha conseguido meter el pie en el footstrap y ha hecho sus primeros planeos controlados.
Ahí estaba Tinto con su nueva Flare 98. ¡Vaya tabla más chula! [qpasaneng2]

ha sido una tarde divertida y la tabla nueva va mucho mejor que la que tenía antes, así que... estoy el doble de contento [platano]
a ver si viene pronto un lebeche más constante porque me he quedado con ganas de más.
no éramos muchos pero teníamos representación de Cartagena, Murcia y Albacete, así que tampoco se puede pedir más [shot]

Volver