Funes
Totalwind Jedi
Otro domingo de viento se se ve afectado por mi partido...que rabiaaaaa, por lo menos hemos ganado... todavía esta muyyy lejano pero para el sabado que viene dan weno y... juego el domingo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funes dijo:Otro domingo de viento se se ve afectado por mi partido...que rabiaaaaa, por lo menos hemos ganado... todavía esta muyyy lejano pero para el sabado que viene dan weno y... juego el domingo!
mariucu dijo:Bueno, hoy he dado el primer paso desde hace mucho tiempo para la formación formal del" Club de Windsurf Mar Menor...."
Puedo decir que los papeles están entregados en la Comunidad Autonoma y que en un mes me los devuelven sellados, por lo que solo habrá que llevarlos a Hacienda para obtener el CIF y a funcionar....
Para entonces Id pensando en una fiesta/cena etc. El club va a ser como un niño, que se engendro en marzo de 2010 en la 3qdd y ojalá nazca en diciembre( 9 meses después) así que lo dicho....
Id pensando en algo de celebración ( no quedada sino cena o parecido ) acorde a lo que celebramos....
Lugar estratégico " cerca de todos"
....Una cenawind en toda regla...
Pooooooodeeeemoooooooosssssss!!!!
mariucu dijo:Bueno, hoy he dado el primer paso desde hace mucho tiempo para la formación formal del" Club de Windsurf Mar Menor...."
Puedo decir que los papeles están entregados en la Comunidad Autonoma y que en un mes me los devuelven sellados, por lo que solo habrá que llevarlos a Hacienda para obtener el CIF y a funcionar....
Para entonces Id pensando en una fiesta/cena etc. El club va a ser como un niño, que se engendro en marzo de 2010 en la 3qdd y ojalá nazca en diciembre( 9 meses después) así que lo dicho....
Id pensando en algo de celebración ( no quedada sino cena o parecido ) acorde a lo que celebramos....
Lugar estratégico " cerca de todos"
....Una cenawind en toda regla...
Pooooooodeeeemoooooooosssssss!!!!
si todo va bien, yo tb me apunto a la kdd expres y si la gente quiere a cruzar el marme.. ssaludos!!!!mariucu dijo:Porque no hacemos una qdd express para el finde?
Seria la 7 qdd y seria exprés.
Poca preparación y mucha diversión...
Lugar el de la 6qdd.
Ni premios, ni regalos, ni cerveza de regalo, pero...
Si con bbq, cervezorra y un slalom( en forma de 8 ) para entrenar para el próximo Trofeo de la Sal...
Que me decís?
Esto es un sondeo, habría que formalizar cosas conforme se acerque el finde y podamos ajustarnos a las previsiones...
mariucu dijo:Porque no hacemos una qdd express para el finde?
Seria la 7 qdd y seria exprés.
Poca preparación y mucha diversión...
Lugar el de la 6qdd.
Ni premios, ni regalos, ni cerveza de regalo, pero...
Si con bbq, cervezorra y un slalom( en forma de 8 ) para entrenar para el próximo Trofeo de la Sal...
Que me decís?
Esto es un sondeo, habría que formalizar cosas conforme se acerque el finde y podamos ajustarnos a las previsiones...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.