Chicharrerico
Totalwind Gurú
Chemy dijo:Chicharrerico dijo:Te vimos, ibas con una Challenger. Luego te perdimos la pista, hasta que se te veía desaparecer por el horizonte a toda leche rumbo a la Ribera (pensábamos que ibas por lo menos a los Narejos ).
Hoy probaremos en la Llana o Torre Derribada, si no hay viento cuando vaya, nos pasaremos por Los Arcos.
Nos vemos!!!
Jajaja, lo tenéis todo controlado... ¿Qué vela llevabas tú?. la Challenger es de 7.8
Luego subiré, pero creo que sacaré 6.2 y 117l, demasiada rasca para la 134, no crees?
Llevaba una Challenger Aero 7.8 (v6) con la C de CHS grande blanca con franjas rojas, pero cuando me percate de que estabas por allí, hacia un tiempo que me había salido del agua. Los que quedaron dentro eran Meteo (North Ram 7.8, blanca y naranja), Danib (Challenger Aero 7.8 v4, blanca con franja negra) y MAHS 22 (Miguel, creo que llevaba hotsail de franjas azules).
Desconociendo tu peso, con 6.2 si es de cambers y se mantienen los 25 nudos que hay, vas a ir bien (fuerte en la racha), lo que me falla es los litros de tabla para el chopy y la rasca que debe de haber.
Pero como todo, es llegar allí y verlo.
En mi caso, si la Llana no me convence y monto Slalom, llevaré 7 ó 6.4 según lo vea y 87 litros si veo que hay mucho chopy, si esta algo mas flojete 109 litros. Mi peso son 70kgs.
A ver que nos encontramos...