mariucu
Totalwind Superhero
¡¡Un grito de ánimo para los nuestros que están en Almería dándolo todo en La Culoperro 2.016!!
Y en verdad... Más que un grito cualquiera... Nuestro grito... ¡¡Ese Lebeche!!
Sé que hay mas de uno de los nuestros...No digo nombres porque no quiero dejarme ninguno... De lo que estoy seguro es que es la primera vez que hay gente inscrita el la Culoperro habiéndose federado a través del CWMM...
Que tengais mucha suerte y os vaya de lujo...
Por otro lado... ayer festival en nuestra Tierra... Qué bueno supo...
Para los que tengan tiempo y/o ganas... Decir que ésta tarde hay chance con la previ que hay y el día que ha amanecido... y que en la zona Sur del Mar Menor habrá ( muy probablemente) viento para navegar con 6.2m2 los pesados y por supuesto slalom... Además en Zeneta habrá olita guapa; facilona y divertida ...
Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...
Y en verdad... Más que un grito cualquiera... Nuestro grito... ¡¡Ese Lebeche!!
Sé que hay mas de uno de los nuestros...No digo nombres porque no quiero dejarme ninguno... De lo que estoy seguro es que es la primera vez que hay gente inscrita el la Culoperro habiéndose federado a través del CWMM...
Que tengais mucha suerte y os vaya de lujo...
Por otro lado... ayer festival en nuestra Tierra... Qué bueno supo...
Para los que tengan tiempo y/o ganas... Decir que ésta tarde hay chance con la previ que hay y el día que ha amanecido... y que en la zona Sur del Mar Menor habrá ( muy probablemente) viento para navegar con 6.2m2 los pesados y por supuesto slalom... Además en Zeneta habrá olita guapa; facilona y divertida ...
Todos a navegar que el Mundo se va a acabar...