El Rincon Granadino

El primero fué la primera prueba empezando a manejar el Corel. Al cabo de unad hora y media, surgió el segundo...igual si le sigo dando caña puede salir algo más completo pero estoy que me caigo y mañana tengo que madrugar...así que...buenas noches a todos!
Logo1.gif

PD: Parto de la base del blanco y rojo como colores del Granada, el veleta del Sr. Nonin como síbolo representativo de nuestra Sierra Nevada, la silueta del Pepelui saltando en forma de X igualando la que se ubica en el el centro de la granada ya pueda ser Xtrem, XXX, Xmen ó su P_ta mae!...y no tiene más!...probando probando, el camino se va andando así que os animo a que probeis con el Corel y presenteis alguna idea más. Es muy fácil! [rotofacepalm]
Saludos
 
AL FINAL NADIE SE HA APUNTADO A BEBER CERVEZA GRATIS¿??¿?¿¿?¿? JOER AJJAJAJAJAJAJA OS LO HABEIS PERDIOOOO!!! [muro] [muro] [muro]
 
Bullwind hoy es que hemos ido a ver a Pepelu pilotando el teclado, pero para la próxima reunión espero que no te arrepientas con lo de las cervezas porque en breve nos pasaremos por allí, en cuanto winder esté operativo.
 
Winder buen trabajo, estaba preparando otro gato Tom para las últimas novedades, después de currarte un logo quizás el gato Tom se olvide de ti... sólo quizás... En cualquier caso, nada desagradable, algo para echar unas risas.
 
windiny este logo parece mucho a lo de los murcianos no?

Por cierto anoche habia una asemblea especial de los directivos. Disfrutando de los magnificos ´Ídolos´ en concierto!!!! Tocando también el maestro pianista Pepelu.

En dicha asemblea hemos acertado una fecha muy especial. Una fecha para celebrar la fundación del Club Windsurf Granada. Este día es el sábado 24 de septiembre 2011. Lugar la playa de Don Cactus. Tema BarBaCoa. Invitados: todos que tienen afición con el windsurf. Mas información viene muy prontooooo.

Está claro que no se puede faltar en esta cita tan importante!!!!! Esperamos que haya viento, así podemos disfrutar de una buena sufeada y bbq entre amigos.

saludos,
su secretario
 
ryugranada dijo:
Venga para que no os aburrais sólo con el logo, tenía callado lo de la web porque solo tengo la cabecera a falta del contenido y su distribución... No dudéis en pasar el ratón por el altavoz que verás que temazoooooo.

http://www.clubwindsurfgranada.com

Supongo que la web me llevará un tiempo decidirme y estaré contínuamente cambiándolo conque no os preocupéis si véis cosas muuuuuy raras algunos días. Por ahora solo me quedo con la cabecera (sin el altavoz, está claro) y lo de facebook, haré un final de página con tiempo y conforme vea el contenido que vamos a poner ya veré qué hacer con la distribución del cuerpo, porque sino es un follón cambiar página por página.

Por cierto los que no estéis en el fansite de google le podéis dar desde ahí a me gusta. [goofy]

Bullwind hoy es que hemos ido a ver a Pepelu pilotando el teclado, pero para la próxima reunión espero que no te arrepientas con lo de las cervezas porque en breve nos pasaremos por allí, en cuanto winder esté operativo.



jajajja no pas nada, yo sigo x alli jejejej x cierto la pagina web va tomando forma, m gusta... [applaudit]
 
Pues no sé Ricky... será que me influyó en la inspiración al ver los post del Sr. Mariucu antes de empezar. [fcp]
Ahí va otra prueba en Corel con otra forma distinta:
Logo2.gif

¿A ver si adivinan en quien está inspirado el windsurfista del dibujo? [smilie=gaydude.gif]
 
Rik está en Rulaire ahora mismo, si alguien baja por ahora dice que está solo, a ver si funciona que hace calorcito. Mañana si bajamos bastantes y llevamos una tabla para aprender, quien quiera probar, por allí estamos.
 
Al final bajó el viento rápido en Rules 2 (llegé sobre las 15:45). Rules 1 sí funcionó mucho mejor.
 
mañana finalmente Rules, después de ver que más de uno nos juntaremos por allí. Sobre qué hora recomendáis?13:00?
 
Al final no baje porque migue me llamo diciendo que no habia na de na......aunque lo llame mas tarde y no me lo cogia........no seria que subio y el capullo no aviso??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Entonces mañana vais para Rules? yo creia que ibais a la playa?
 
Por cierto...Si observais bien al colega del Shaka, en la baluma de la vela se ve reflejado el pico del Veleta por la incidencia de la luz del sol sobre la montaña. [porreta] [porreta]
AH!...Nadie me ha dicho todavía en quien está basada la silueta del muñeco...Cañita de valde para el que lo acierte! [sherlock.gif]
Lo que hay que hacer para que la gente se anime a participar.... [bonk]
 
Una maniobra como la que dibujáis no es muy reconocible a alguien que no domina el windsurf...sugiero una maniobra que uno neófito enseguida asocie al wind...

Pero en este diseño de winder se ve criterio, es una bocanada de aire fresco...

Suerte a todos
 
winderman dijo:
AH!...Nadie me ha dicho todavía en quien está basada la silueta del muñeco...Cañita de valde para el que lo acierte! [sherlock.gif]

Yo en el agua veo uno dando brincos así to el rato, pero está más espigao. Seré yo mi aaaaaarmaa??? No era un shove it?? [bonk] [bonk]
 
Mariucu..es que en Granada ó sabes lo que es un Shaka ó te dedicas a darle vueltas al charco ese del Mar Menor igual que hace aquí la morralla pantanera con Rules... [meparto] [meparto] ..."Xtrem"
A ver Ryu ese Gato que me tenías preparado... [qmeparto] [qmeparto]
 
ryugranada dijo:
winderman dijo:
AH!...Nadie me ha dicho todavía en quien está basada la silueta del muñeco...Cañita de valde para el que lo acierte! [sherlock.gif]

Yo en el agua veo uno dando brincos así to el rato, pero está más espigao. Seré yo mi aaaaaarmaa??? No era un shove it?? [bonk] [bonk]
[no] [no]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

PD Mariucu: Dile al diseñador del logo que le dé la vuelta a la otra cara del dibujo. Al dar la vuelta no sigue las leyes de la física gravitatoria... [meparto] [meparto]
 
winderman dijo:
Mariucu..es que en Granada ó sabes lo que es un Shaka ó te dedicas a darle vueltas al charco ese del Mar Menor igual que hace aquí la morralla pantanera con Rules... [meparto] [meparto] ..."Xtrem"
A ver Ryu ese Gato que me tenías preparado... [qmeparto] [qmeparto]

Creo que un club debe acoger a todo el mundo independiente del nivel.

Cuando se diseña un logo, uno de los objetivos es que resulte atrayente a quien lo vea....
Para que resulte atrayente has de entender de que se trata...

¿Tu crees que el panadero entiende ese shaka?¿lo relacionara con el wind? ¿ que sabes tu si el panadero de chico vio en Torrenueva a uno haciendo wind y siempre le gusto pero nunca vio la opción porque no conocía nadie?

Tenéis que centraros en el fundamento mas que en argumentos de poco peso subjetivos...

De verdad crees que hay mas nivel en Gr que en Mu....? Bueno después de los resultados de la 8 qdd igual llevas razón.
[culo]
 
Volver
Arriba