El Rincon Granadino

Gracias JAVI...
El sitio parece estar en la desembocadura de la rambla de Salobreña, por el lado de Playa Granada... No he probao allí nunca, me parecía que el poniente le entra demasiado de frente y la ola se pone muy gorda, de todos modos habrá que verlo.

Que tal estuvo el día? Habia pensado bajar pero parece que tengo la mala rara y me han llamado para trabajar. Me encanta ver vuestras fotos, te dá una envidia sana y te sube el monillo del baño; estaré pendiente, nos vemos...
[ojos]
 
Tengo pensado bajar a Carchuna el viernes a eso del medio día. Creo y espero que no estará demasiado fuerte pues tengo la 4 m arreglando así que 4,7 m es lo que hay, a ver. Si alguien se apunta que lo diga. Por lo visto me perdí el sábado pasado un buen día y espero que no se trunque de nuevo.

Lo dicho, nos vemos en el agua.

Saludos
 
wenas.. soy pedro y llevo poco tiempo en este deporte, soy de Granada y la verdad no conozco a nadie con el k pueda surfear por la costa granadina. Las veces k e bajado e estado por la zona de la herradura y me encantaria conocer mas sitios y gente de granada.Muchas gracias y espero respuestas Gracias
 
pitres dijo:
wenas.. soy pedro y llevo poco tiempo en este deporte, soy de Granada y la verdad no conozco a nadie con el k pueda surfear por la costa granadina. Las veces k e bajado e estado por la zona de la herradura y me encantaria conocer mas sitios y gente de granada.Muchas gracias y espero respuestas Gracias


Hola [saludo] Darte la bienvenida en primer lugar y decirte que por aqui encontraras gente con la que navegar!!!! [platano2]

Tan solo tienes que postear aqui cuando vas a bajar y ya se ira apuntando la gente conforme la marcha!!!!!

Cual es tu nivel??? Dices que llevas poco tiempo, pero planeas enganchado al arnes ya o como????

Saludoss [saludo]
 
El miercoles salí de Torrenueva y fuerza peo (como dice un vecino), en Carchuna igual, Castell de Ferro también... Llegué hasta Culoperro, allí estuvo mu bueno (5.6) de 12 a 4 de la tarde, cada vez me gusta más ese sitio; había sólo un alemán (Tómas), totál, que me quité el monazo...
Hoy jueves, hace un día mu feo por Torrenueva, a ver si pal viernes...(parece que viene fuerte).

Nos vemos...
[ojos]
 
alguien tiene una idea como está el mar hoy? ni un webcam funciona....
bueno windfiner da buena puntuación para hoy. luego nos vemos en la playa.
rik
 

Adjuntos

  • windfinder 06-02-2009.jpg
    windfinder 06-02-2009.jpg
    97,8 KB · Visitas: 978
Ya está pegando el poniente, mucha ola en Torrenueva, no he mirao todavia en Carchuna... [ojos]
 
Hola
Soy mikael de malaga .
He conosido una vez a Rik en Torreneuva.
Hoy el Poniente en Malaga es algo nortado,Sabes si algun playa por Granada va a funcionar.Estoy piensando tirarme por Torrox.
Un saludo Desde Malaga
 
Hola Mikael,
que tal estás??
si el viento viene del norte se navega justo antes de entrar en torrenueva. desde málaga, hay que entrar en el caminillo justo despues el antiguo puesto de la cruz roja en la carretera (al final a la izquierda hay mucho espacio para aparcar y un chirinquito en ruinas). Puede ser que entran olas grandes alli.
Pero al lado del castillo entre carchuna y calahonda también puede ser un buen sitio con viento que viene algo del norte.
Posiblemente se puede navegar con norte también en la salida del puerto de motril (no sé si se puede, nunca navegé alli, está muy cerca de la cruz roja también, pegado a la pared del puerto), se llega a través de la última rotonda para entrar en motril (hay que fijarte en los ´bidones´ blancos de petroleo, es justo al lado, alli no hay olas grandes).
quizas luego nos vemos!
 
Rik dijo:
Hola Mikael,
que tal estás??
si el viento viene del norte se navega justo antes de entrar en torrenueva. desde málaga, hay que entrar en el caminillo justo despues el antiguo puesto de la cruz roja en la carretera (al final a la izquierda hay mucho espacio para aparcar y un chirinquito en ruinas). Puede ser que entran olas grandes alli.
Pero al lado del castillo entre carchuna y calahonda también puede ser un buen sitio con viento que viene algo del norte.
Posiblemente se puede navegar con norte también en la salida del puerto de motril (no sé si se puede, nunca navegé alli, está muy cerca de la cruz roja también, pegado a la pared del puerto), se llega a través de la última rotonda para entrar en motril (hay que fijarte en los ´bidones´ blancos de petroleo, es justo al lado, alli no hay olas grandes).
quizas luego nos vemos!

Hola Rik
Gracias por infomation.
A ver si nos vemos en cruz roja hoy or algun dia.
un saludo Mikael
 
Mucha caña por Carchuna, fuerza hjura-cán, sólo para experiencias fuertes (no hay nivel); quizás en Almuñecar esté más flojo... Suerte. [ojos]
 
acabo de regresar de carchuna, mucho viento, de buena dirección (poniente de verdad). Mucha afición también!
 
yo me he quedado sin navegar por culpa del prolongador. Se ha doblado y habia forma de meterlo asi que he tirado "algunas" fotos.
P1000774.JPG


P1000862.JPG


P1000863.JPG


P1000892.JPG


P1000893.JPG


P1000894.JPG


P1000782.JPG


P1000783.JPG


P1000784.JPG


P1000785.JPG


P1000844.JPG


P1000956.JPG


P1000957.JPG


P1000958.JPG


P1000959.JPG


P1000985.JPG



He seleccionado algunas mas aqui:
http://picasaweb.google.es/albumfotosjavi/Carchuna20090206#
Estan retocadas de prisa y corriendo...

P.D Si alguien quiere alguna sin reducir que me envie un correo o un mp.
 
El día ha sido estupendo. Algo sobrados de viento pero bueno al fin y al cabo.
Javi una pena que no hayas podido navegar, aunque si te sirve de consuelo, me han encantado las fotos. Son de muy buena calidad, una luz increible y pilladas en el momento justo. Por cierto, ¿tenías puestos el modo ráfaga, verdad? Muchas gracias, se agradece verse en fotos después de un buen baño.

Saludos y nos vemos en la siguiente si el currito nos lo permite.


Javi
 
Me encontré esta mañana un pié de mastil en Culoperro... Si es de alguien, que me dé un toke...


Que día más bueno tuvisteis, no? buenas fotos...
[ojos]
 
Hola a todos, enorabuena por la sesion .
Javi gracias por las nuevas fotos.
Parece que tardará unos dias en volver el viento.
Ya nos veremos.
Saludos
 
ponientazo de nuevo! salimos antes la 1 (javi, michel y yo).
saludos,
rik
 
Volver
Arriba