El Rincon Granadino

Si el viento nos acompaña, mañana estaremos a las 10:30 mas o menos en Torrenueva dandole al windsurf!!!!!

[heavy] [heavy] [heavy]

Saludos y alli nos vemos [saludo]
 
Hola a todos [saludo]

Ayer dia 30/12/2008 buen dia para el windsurf en Carchuna!!!! Estuvimos winderman y yo alli dandole duro a la hora carchunera!!!!! El viento entro tarde, pero hubo un rato en el que el iba pasado con 6.2 y yo con 5.7 m!!!!

Muy buena ola para surfearla!!!! [platano2] [platano2]

Esperemos a ver el video que hizo winderman con el casco haber si sale algo!!!!

Saludos [saludo]
 
Parece que el sábado puede entrar algo de poniente. A ver si sube un poquito pues el weatheronline, que para mí es de lo más fiable que hay, no pone mucho viento cerca de la costa. A ver lo que pasa. Si está bueno en Carchuna creo que me quedaré allí. Lo de Almerimar está bien pero si no participas como que sobras un poco.

Saludos y buen fin de año para todos los granaínos.
 
Buen ponientillo ayer en GENOVESES, había buenas rachillas pa vela grande y agua muy plana. Aquí en TORRENUEVA chunga la cosa...
Que tal en CULOPERRO, alguen se pasó por allí a ver las pruebas?

Buen viento a todos...
[ojos]
 
Eo ha escuchdo alguien hablar sobre la goya one de 85L eske me voy a comprar una
por si algui en la ha probado
 
Hola, como veis la cosa para este Domingo , parece que va a entrar levante. Si alguien va a navegar que lo diga para no navegar solos.
Saludos
 
Hola JESUS 7007,
Como va eso? El domingo estaré por la Torre, a ver si hace bueno y nos vemos...

1 saludo, Pablo.
[ojos]
 
Yo estaré sobre las 11.30h en Carchuna, que parece puede estar bien.
Si alguien quiere información de cómo esta que me llame al 650.714.721

Un saludo
 
davidjog1 dijo:
Eo ha escuchdo alguien hablar sobre la goya one de 85L eske me voy a comprar una
por si algui en la ha probado
yo tengo el anterior modelo.... Goya WXR 85l.....
va muy bien con vela de 5,0 a 6,2...... con menos vela ya voy un poco pasado de tabla(por la manga), porqué se vuelve muy rebotona en el chopy, pero sale muy bien al planeo y gira bastante bien sin ser una wave pura ni una freestyle 😁 muy polivalente [heavy]
peso 74kg........ si quieres más datos mandame un MP

Javi-chucha........ ¿a qué hora estarás ya en la playa¿??
 
jorge2203 dijo:
davidjog1 dijo:
Eo ha escuchdo alguien hablar sobre la goya one de 85L eske me voy a comprar una
por si algui en la ha probado
yo tengo el anterior modelo.... Goya WXR 85l.....
va muy bien con vela de 5,0 a 6,2...... con menos vela ya voy un poco pasado de tabla(por la manga), porqué se vuelve muy rebotona en el chopy, pero sale muy bien al planeo y gira bastante bien sin ser una wave pura ni una freestyle 😁 muy polivalente [heavy]
peso 74kg........ si quieres más datos mandame un MP

Javi-chucha........ ¿a qué hora estarás ya en la playa¿??


Jorge siento no heberte contestado antes, pero es que he leído tarde tu mensaje. Estuve en Carchuna entre las 12 y la 1, pero nada de viento y Culoperro se me hacía largo teniendo que volver esta tarde con la familia a Granada, pero creo que habrá estado bien. A ver si la próxima vez el pronóstico para Carchuna no falla y vaya cómo está últimamente...

Un saludo
 
Hola, para los que estuvimos buscando viento este Domingo. Pase por Torrenueva a las 11:30, continue hasta Carchuna a las 12:00 y nada , y por último llegue a Culoperro a las 14:00 .
Monte 5,5 y 78L y navegue durante hora y media. A las 15:30 ya estaba la cosa para 4,7 con 25 nudos. Y Victor Fernandez ya estaba en el agua.
A ver si otro dia nos podemos quedar por Grana.
Saludos
 
JESUS,
Yo estuve esperando por la Torre y entró tarde, sobre las 2:00, monté 6.5 y pude quitarme el monillo, pero seguro que por Culoperro te fué mejor...

Nos vemos.
[ojos]
 
una compañera windsurfera se ha `puesto en contacto con Silvia "la-maquina" Alba para tratar de organizar un clinic basico para windsurferos iniciándose....
WINDWILLY dijo:
He puesto un post CLINIC DE WINDSURF EN BOLONIA donde podeis escribir los interesados.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=32552
 
Alguien que se quiera navegar este fin de semana en Carchuna?

Que lo diga para ver si quedamos, aunque las condiciones son bastantes extremas.
 
Volver
Arriba