pablosanco dijo:Ezuuu!!! ya se te echaba de menos. Mañana será un día grande... Que pena que no estemos todos, Oscar, Yeyes, Javi, Oscar Melenas, Manager, Bullwind, Rik, PPuertas... y ... ...otro día os tocará a vosotros.
Que lo difruteis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pablosanco dijo:Ezuuu!!! ya se te echaba de menos. Mañana será un día grande... Que pena que no estemos todos, Oscar, Yeyes, Javi, Oscar Melenas, Manager, Bullwind, Rik, PPuertas... y ... ...otro día os tocará a vosotros.
TitaniumBone dijo:Perdonar uan pregunta, pero ayer estuve con un amigo, y le comente ir a Los Genoveses a navegar, y me dejo jodido cuando me dijo que cobran por entrar. Es cierto?o es solo en verano a los que ven con cara de turistas?.
PD: No se si se ha tocado ya este tema, pero no he encontrado referencia alguna.
TitaniumBone dijo:Nunca he estado en el spot de LOS GENOVESES, pero para su acceso creo que hay un camino de tierra. Es ese camino al que le ponen un peaje de entrada. Mi amigo tiene una casa en San Jose, y va en verano, y me comentaba que el ayuntamiento hacia esta recaudacion justificando el mantenimiento y limpieza de la zona
girufa dijo:Hola a todos!!!! ha sido genial!!!!!
ezu: como tienes el pie, has tenido que ir al médico? espero que se te haya bajado la inflamación!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.